Una obra sobre el amor y las relaciones humanas

Una nada romántica comedia para el romántico empedernido que habita dentro de nosotros. Una muy divertida tragedia sobre las relaciones human

Roberto Flores viene «En Chinga» a Guadalajara para presentar su show de Stand Up Comedy
De amores y desamores de Cervantes / Teatro Alarife Martín Casillas
El Costeño / Teatro Galerías

  • Una nada romántica comedia para el romántico empedernido que habita dentro de nosotros.
  • Una muy divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo.
  • Nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca “estar enamorado».

Hablar de amor y relaciones de pareja es quizá uno de los temas que más nos identifica a todos. El enamoramiento, la desilusión, rupturas de parejas o quizá las mariposas en el estómago. La comedia de John Cariani, Enfermos de Amor, es una interesante propuesta que explora de manera divertida la tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo. Dos actores, Alejandro De La Madrid, Luis Arrieta y dos actrices Mónica Huarte, Esmeralda Pimentel dan vida a 18 personajes en nueve capítulos; amantes, soñadores e imperfectos personajes Enfermos de Amor.

Se trata de una obra que nos habla de las relaciones de pareja en diferentes momentos y distintas circunstancias. La misma noche, al mismo tiempo, en el mismo lugar, ocurren estas nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca “estar enamorado”.

La monotonía, fidelidad, felicidad, compromiso, y el dolor que les puede llegar a provocar estar enamorados son cosas con las cuales todos se estarán identificado, ya que todos hemos vivido alguna de ellas.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: