Una primera mirada a los repartos de «King’s Man el origen» y «Free Guy» del panel del New York Comic con de 20th Century Fox

El panel arrancó con Matthew Vaughn, director de “King’s Man El Origen”, dándole la bienvenida al escenario a Ralph Fiennes (El Duque de Oxford), Ha

Black Flag, la leyenda viviente del punk
El hubiera si existe / Estreno el 25 de diciembre
Lucha Libre en Las Juntas

20th Century Fox en NY Comic Con celebró “King’s Man El Origen” y “Free Guy” con un panel especial en el Jacob Javits Center, que se enfocó en las dos películas venideras.

El panel arrancó con Matthew Vaughn, director de “King’s Man El Origen”, dándole la bienvenida al escenario a Ralph Fiennes (El Duque de Oxford), Harris Dickinson (Conrad) y Djimon Hounsou (Shola). Juntos, presentaron esta historia del origen de la primerísima agencia de inteligencia independiente, al tiempo que se unen para combatir contra un grupo de los peores tiranos y genios criminales de la historia.

Después de la presentación de “King’s Man El Origen”, Shawn Levy, director de “Free Guy”, subió al escenario con los miembros del reparto Ryan Reynolds (Guy), Jodie Comer (Millie / Molotov Girl), Lil Rel Howery (Buddy), Joe Keery (Keys) y Utkarsh Ambudkar (Mouser). “Free Guy”, comedia de acción con tecnología de punta, es una historia inusual de un cajero de banco solitario que descubre que, de hecho, es un personaje de fondo en el brutal videojuego de mundo abierto Free City.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: