V Aniversario Foro Independencia

Se viene nuestro V Aniversario el próximo sábado 28 de Septiembre Este es el Lineup: SEKTA CORE: La banda más representativa del Ska-Core en Méxic

Dans les Arbres
Bésame Mucho – Sheila Ríos
Deshacer El Ego a Través De La Práctica Del No Dualismo Puro

Se viene nuestro V Aniversario el próximo sábado 28 de Septiembre

Este es el Lineup:

SEKTA CORE: La banda más representativa del Ska-Core en México, regresa a Guadalajara para celebrar sus XXV años de vida y presentar su más reciente EP “Violencia 6”.

SONIDO SATANÁS: Reyes de la cumbia pecadora, altamente bailadora, llena de improperios y de poesía. Suenan a sonidero chilango, pero son 100% tapatíos. Con ellos no hay reglas ni poses, su único propósito es hacer la fiesta y poner a las muchachas a bailar.

PUERCO: Hace poco se gestó el regresó de esta mítica banda del Punk Tapatío y se dicen dispuestos a recuperar el terreno perdido. PUERCO grita por la libertad del género humano en todos los sentidos, por la igualdad, la no represión, el respeto a los animales, la urgencia del cuidado ambiental, la unidad y en contra de todo tipo de control mental por parte de un sistema amafiado compuesto por muchos venenosos tentáculos.

GORDO: La banda de Rap-Core tapatía regresó a los escenarios después de una corta pausa, sin perder el poderío y energía arriba del escenario. Ellos fueron parte de nuestro 2do Aniversario y vuelven a nuestra celebración una vez más.

JUGLARES Y LOCOS: Es una banda de rap alternativo con influencias de géneros como: jazz, blues, ritmos latinos, entre otros. Así como nos da a entender su nombre, la banda cuenta con diferentes facetas. Por un lado está el poeta medieval Juglar, el cuál transmite un mensaje serio, social y existencial. En el otro extremo encontramos al Loco amante de la vida, las risas y lo cotidiano.

LOS BLUEJAYS: Banda de rock, originaria de Guadalajara, su peculiar mezcla de rock and roll y punk dan como resultado una enérgica presentación en vivo única en su género.

EL FAUSTO: Agrupación capitalina, que adoptó el nombre de la leyenda alemana de Johannes Faustus, para brindarnos una música abstracta que se materializa a través de la melodía, armonía y ritmo.

INFORMACIÓN GENERAL:

Día: Sábado 28 de Septiembre

Hora: 19:00

Lugar: Foro Independencia

Dirección: Epigmenio Glez #66

Costo:

Preventa Especial: $100 (Solo 10 boletos)

Preventa General: $150

Día del Evento: $200

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: