Víctimas del Dr. Cerebro celebrarán 29 Aniversario en El Plaza Condesa.

Coque Muñiz, Dr Shenka (Panteon Rococo), Sabo Romo (Caifanes), Flor Amargo entre otros, los invitados para esta magna celebración. Con el fin de qu

Festival de la Cerveza / Parque de la Solidaridad
Caifanes / Auditorio Telmex
Magnos / Foro Independencia

Coque Muñiz, Dr Shenka (Panteon Rococo), Sabo Romo (Caifanes), Flor Amargo entre otros, los invitados para esta magna celebración.

Con el fin de que nadie quede fuera de la fiesta este  Martes 30 de Octubre y Jueves 1 de Noviembre los boletos estaran en promocion de 2 x 1.

La agrupación originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México, sacudirá ‘El esqueleto’ el próximo 2 de noviembre con motivo de su aniversario número 29.

Para continuar con la costumbre, la banda ofrecerá un ‘show nada convencional’, en El Plaza Condesa, donde aprovechando el Día de Muertos, el recinto se convertirá en pasarela de zombis, momias y monstruos, para premiar con dinero en efectivo al mejor disfraz.

Entre las múltiples sorpresas que los asistentes podrán disfrutar durante el espectáculo, serán los invitados de la noche: Dr. Shenka (Panteón Rococo), los Rebel Cats, Flor Amargo, Sabo Romo (Caifanes), PIRO (Ritmo Peligroso) y como según Las Víctimas, se trata de algo inusual, el músico y compositor, Coque Muñiz se suma a los festejos de la banda.

Además del concierto en la CDMX,  los intérpretes de ‘Ya tus amigos’ y ‘La Tamalera’, preparan una serie de acciones alusivas a la conmemoración de casi tres décadas ininterrumpidas de hacer rock, entre ellas, el lanzamiento de la cerveza oficial de Las Víctimas del Dr. Cerebro, titulada “Fuel for Devils” la cual estara a la venta el 2 de noviembre en El PLAZA Condesa.

El Abulón (voz), Chipotle (sax y teclado), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Adrián Toussaint (guitarra), Julián André (batería), Laruso y Pris (Performance) ya preparan lo mejor de su repertorio para este festejo el cual será un recorrido musical por lo mejor de su discografía que a la fecha suma nueve discos de estudio: Tecnopal (1991), Víctimas del Doctor Cerebro (1993), Brujerías (1995), Boutique 2000 (1997), Fenómenos (2002), Invencibles (2005), Fantasma (2010), Sobrenatural (2014) y El Rey de los Mountruos (2017), ademas de la antologia Shock Rock (2018).

Como ya es bien sabido, el nombre de la agrupación está inspirado en una de las películas del Santo, “Santo contra el Cerebro del Mal”, considerado el luchador más famoso de México y el mundo y uno de los iconos en la cultura mexicana del siglo XX.

Con cerca de 30 años de trayectoria, las Víctimas del Dr. Cerebro son un referente obligado en la historia del rock mexicano que a lo largo de los años se ha especializado en hacernos mover el esqueleto con sus temas que ya son parte del imaginario cultural, tales como “Ya tus amigos”, “Noche lluviosa”, “Víctimas”, “Cuando estás cerca” y “El esqueleto”, sólo por mencionar algunos.

Los boletos para esta “fiesta de duendes, demonios y brujas” tienen un costo de $350 en preventa y $450 el día del evento. Pueden adquirirse a través de Ticketmaster y en las taquillas de El Plaza, sin embrago este martes 30 de octubre y jueves 1 de Noviembre los boletos estaran al 2 x 1.

El evento será para todas las edades.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: