Vive la Navidad en PALCCO

Prepárate a revivir tu infancia y sacar tus mejores recuerdos de las navidades en familia en el festival de tradiciones mexicanas navideñas que hemo

Carlos Ballarta y Coco Celis / PALCCO
El Cascanueces Russian Ballet Voronezh
Patricia García – Recital de piano / PALCCO

Prepárate a revivir tu infancia y sacar tus mejores recuerdos de las navidades en familia en el festival de tradiciones mexicanas navideñas que hemos preparado para ti.

Desde el viernes 30 de Noviembre hasta el domingo 23 de Diciembre del 2018.

Disfruta de gigantescos adornos de luz que te harán recordar las tradicionales posadas, piñatas, en un espectáculo multisensorial, lleno de imaginación, alegría, música navideña, pastorelas, villancicos y  divertidos personajes de las películas mas famosas de toda la historia en tamaño real que nos harán pasar una tarde inolvidable, en un gran encuentro generacional a través de la música y la decoración de nuestro país.

Reunimos en un mismo lugar, arte, tradición, cultura, modernidad y diversión para toda la familia con empresas orgullosamente tapatías.

Revive tu infancia con este luminoso festival, comparte con tus hijos las tradiciones y la música con la que creciste  pidiendo posada, rompiendo las piñatas, escribiendo tu cartita al niñito Dios o a Santa Claus, ven y tomate cuanta foto quieras con todos los personajes de tus películas favoritas y disfruta con nosotros de la época decembrina.

Horario : de 17:00 a 22:00

Precios:    $50 pesos niños    $150 adultos    $100 discapacitados

El costo de recuperación del boleto incluye:

Área de Gigantesca decoración Navideña, Ingreso a los sets de películas infantiles con los personajes en tamaño real, Villancicos, Pastorelas, Show de botargas navideñas, Brincolines, Zona de descanso y lo que todo niño desea…Derecho a dejar escrita su cartita al Niñito Dios y el dia 20 de dic. Se elegirá a un niño para asegurarse de que el niñito Dios llegue a su casa con lo que el pequeño pidió.

Venta de boletos en Ticketmaster y taquillas de PALCCO

Los esperamos!!!

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: