vōx presenta ‘I Am Not A God’ EP

Del latín “voz”, vōx es una artista de Los Ángeles intoxicada por el poder de la vulnerabilidad. Después de asistir a la Academia de Red Bull Music

RetOmar, un reto para ser feliz
Recital de Piano Vladimir Petrov
Banda MS / Palenque Fiestas de octubre 2019

Del latín “voz”, vōx es una artista de Los Ángeles intoxicada por el poder de la vulnerabilidad. Después de asistir a la Academia de Red Bull Music en 2018, la cantante y productora comenzó a trabajar en lo que sería su EP titulado I Am Not A God, el cual combina su fascinación por la dicotomía y la religión. Estos elementos también son la base de su complejo mundo visual.

 

vōx es música electrónica celestial para curar las heridas emocionales. Combinando el pop electrónico downtempo de James Blake y Björk con el vulnerable R&B de FKA Twigs y Kelsey Lu, vōx ha construido un mundo cautivador e inmersivo donde puede reflexionar sobre el amor, la feminidad, la religión y la sanación.

Confirmada en la iglesia luterana cuando era una joven adolescente, la depresión y la duda que surgieron de esta experiencia están cosidas en el tejido de su arte. En las primeras líneas del nuevo EP, vōx canta «No soy un Dios, soy un sol deslumbrante» desafiando el juicio y aceptando sus imperfecciones y su humanidad.

  1. I Am Not A God
  2. I’ve Never Been So Happy To Be Bleeding
  3. Oh To Be Opened
  4. I Can Feel Myself Leaning
  5. Life In Me

La exploración continua de vōx de la feminidad, la fuerza y ​​el trauma no es solo un viaje personal, es un faro de luz para los que sufren, para que se sientan menos solos. vōx busca crear a través de su inusual pop/R&B un espacio seguro y ayudarnos a entender que sólo podemos apreciar los momentos de dicha en contraste con los de dolor.

Este 2019 la artista se presentó con éxito en el Sónar Festival de Barcelona y ha tenido cobertura en importantes revistas como V Magazine, i-D, MEOW Magazine, DNA Magazine, entre otras. También participó en la Semana de la Moda de Londres con la diseñadora Roberts-Wood.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: