¡Ya se armó El Huateque con Las Papayas de Celaya en C3 Stage!

Este sábado 6 de julio en C3 Stage se armará una gran fiesta con la presentación de Las Papayas de Celaya y su rockteño / cumbia, acompañados de mús

Miranda / C3 Stage
Sonidos Emergentes 2018 / C3 Stage
Mayan en Guadalajara

Este sábado 6 de julio en C3 Stage se armará una gran fiesta con la presentación de Las Papayas de Celaya y su rockteño / cumbia, acompañados de músicos invitados y la participación especial de Lyn May.

Las Papayas de Celaya regresan presentando su último sencillo El Huateque, un homenaje al rock de los 80’s y a la fiesta al ritmo de quebradita. Durante el show estarán acompañados por músicos invitados como Leiden, Sonido Satanás, María Centeno, Ruko Vagales entre otros.

El Huateque contará además con la participación especial de Lyn May amadrinando el show con su impresionante baile, canto y vacilón. La fiesta comienza con DJ Jair Cardoso y termina con DJ Vaquero.

Boletos a la venta en taquilla de C3 Stage y en línea a través del sistema Ticketnow México.

Las Papayas de Celaya

Las Papayas de Celaya son una banda que toca fusión rock/norteño/cumbia/quebradita originaria de Guadalajara, Jalisco. Sus integrantes, oriundos de la escena rockera tapatía, respondieron a la flama norteña que ardía en su corazón al tomar las piezas clásicas del rock en español y fusionarlas con los ritmos norteños, un acto que con el tiempo sería conocido como “Apapayar”. Los shows de Las Papayas de Celaya son un recorrido con botas y sombrero por los temas musicales que han formado parte de la vida de los integrantes, así como de todas las personas afines a ellos, con los pies en el suelo y el corazón en el norte. Se caracterizan por ser una combinación entre la energía rockera y un sabroso despapaye.

Las Papayas de Celaya

Sábado 6 de Julio, 20:30hrs

C3 Stage

Invitada especial: Lyn May

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: