¡Yahir se presentará en Guadalajara con su #Pura Vida Tour!

El cantante sonorense, Yahir, regresa a los escenarios con su gira Pura Vida Tour, del cual está promoviendo sus más recientes sencillos: Entre noso

Vagales presenta «Cohete»
Chicuarotes / Estreno: 27 de junio
Los mandamientos de una mujer chingona

El cantante sonorense, Yahir, regresa a los escenarios con su gira Pura Vida Tour, del cual está promoviendo sus más recientes sencillos: Entre nosotros dos y ¿Qué somos? Ambos temas, producidos por Andrés Castro (productor de Carlos Vives y Shakira, entre otros) muestran el lado más sensual y alegre de Yahir. Al mismo tiempo, plasman su principal inquietud: ofrecer música que venga del corazón.

La cita será el próximo viernes 11 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 23 y 24 de julio; y un día más tarde podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

A unos meses del lanzamiento del video de Entre nosotros dos; Yahir superó los 4.5 millones de reproducciones en YouTube. Por otro lado, ¿Qué somos? ha sido muy bien recibido en todas las plataformas digitales.

A la par de este éxito, el cantante colaboró como Coach en La Voz Azteca, compartiendo esta difícil tarea con Belinda, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera desde febrero y hasta el 1ro de julio, día en el que se llevó a cabo la gran final. En esta gran batalla, el representante del equipo de Yahir; el boliviano Leo Rosas, obtuvo el segundo lugar.

Asimismo, a partir del 12 de julio, Yahir dará vida a Pedro en la nueva versión del musical Jesucristo Súper Estrella, donde compartirá escenario con María José, Erick Rubín, Beto Cuevas, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y más de 20 actores y bailarines. Para Yahir, ser parte de esta puesta es una oportunidad única que lo llena de emoción.

Como es costumbre, el cantante deleitará a su público con sus más grandes éxitos, entre los que destacan: La Locura, Alucinado, Fue ella, fui yo, Llegaste a mi vida, Contigo sí, El alma en pie, y sus más recientes sencillo, Entre nosotros dos y ¿Qué somos?

Yahir llegará al Teatro Diana de Guadalajara con su Pura Vida Tour, donde interpretará los grandes éxitos que lo han acompañado durante sus casi 17 años de carrera. La cita será el próximo viernes 11 de octubre. La preventa Citibanamex se realizará el 23 y 24 de julio; y un día más tarde podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Yahir comenta:

“A través de este nuevo show, quiero transmitirle y desearle a toda la gente “Pura Vida” ¡¡¡ se me hace lo mejor que puedas desearle a alguien porque estas dos palabras incluyen la salud, la alegría y la gozadera!!! ¡¡¡ Nada de tipo material sólo lo mejor de la buena vida y con muy muy buena vibra!!! Eso quiero dar y desear con este nuevo show: ¡¡¡Pura Vida!!!

Lo invitamos a visitar las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

*Teatro Diana: 11 de octubre

*Preventa Citibanamex: 23 y 24 de julio

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: