Zapopan recibe la exposición “Diálogos del silencio” de Ana Paula Alvarado

Con esta exposición, la artista celebra sus quince años de trayectoria y nos revela su desarrollo hacia una obra que nos da por resultado una experi

Clase – Concierto Danza Palcco
#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Mario Aguilar ¿Celosa yo? ¡Jamas!
IX Expo Tequila Tlaquepaque 2019

Con esta exposición, la artista celebra sus quince años de trayectoria y nos revela su desarrollo hacia una obra que nos da por resultado una experiencia estética con una visión que transmite un eterno mensaje.

Cultura Zapopan invita este 6 de agosto a la inauguración de la exposición de pintura “Diálogos del silencio” de Ana Paula Alvarado en la Presidencia Municipal de Zapopan a las 20 horas. La misma está compuesta de 16 piezas y estará abierta a todo el público hasta el 22 de septiembre.

Ana Paula Alvarado nació en León, Guanajuato, donde estudió la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana. Radica en Zapopan desde 2009.

Ha tomado diversos cursos en Guanajuato, Querétaro, Jalisco y España. Docente a nivel universitario y preparatoria en la ciudad de León, Guanajuato, en la universidad Iberoamericana y en el Instituto Cristóbal Colón. Maestra en talleres de arte y expresión artística.

Aunque su formación artística inicia desde muy pequeña con la influencia de su madre escultora, inicia su carrera en el arte en 2004 y en 2010 decide dejar a un lado el diseño gráfico para dedicarse de lleno al arte.

Ha participado en exposiciones colectivas y su obra ha estado presente en ciudades como: Guanajuato, León, Guadalajara, Puerto Vallarta y Tapalpa. Y en el extranjero en Nueva York, Nueva Zelanda, Nueva Delhi, Croacia y Florida.

Del 6 de agosto al 22 de septiembre en la Presidencia Municipal de Zapopan

La entrada es libre y para toda la familia. La Presidencia Municipal de Zapopan se ubica en Avenida Hidalgo 151, Zapopan centro. Mayores informes en la página de Facebook Cultura Zapopan, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: