5 DOCE el show «Tributo a Selena» CANCELADO

Llegó la hora, a bailar y cantar temas como “Amor Prohibido”, “Bidi Bidi Bom Bom” o "La Carcacha", llega a FORO SUR GDL, "5 DOCE el show" El mejor e

Vagales presenta «Cohete»
Literatura, arte sonoro y jornada de reflexión sobre pueblos indígenas
La Fundamentalista

Llegó la hora, a bailar y cantar temas como “Amor Prohibido”, “Bidi Bidi Bom Bom” o «La Carcacha», llega a FORO SUR GDL, «5 DOCE el show» El mejor espectáculo tributo a Selena.

Doppenganger entertainment, presenta el show «5 DOCE» homenaje a la reina del TEX MEX «Selena Quintanilla», acompañada de orquesta en vivo, bailarines y una asombrosa producción para que puedas recordar y gozar con temas que inmortalizaron a ésta gran artista como “El chico del apartamento 512“, “Si una vez“, “Amor prohibido”,»Como la flor», «Baila ésta cumbia», «Techno cumbia» y muchos éxitos más.

5 DOCE el show, muestra la versatilidad artística de Selena Quintanilla, ya que podrás escuchar éxitos de los distintos géneros musicales que caracterizaron la carrera de la cantante, entre los que destacan principalmente tex-mex, ranchera, balada, pop latino, cumbia mexicana y colaboraciones con Mariachi en vivo.

«5 DOCE»  Un show muy completo que no te debes perder, !ven y baila ésta cumbia! con una de las mejores bandas tributo a Selena donde podremos recordar el memorable y emotivo último concierto presentado en Houston, Texas; así como una lista de éxitos de diferentes etapas su carrera.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: