7 Lugares Instagrameables en Riviera Nayarit que no te puedes perder

Ahora que Instagram está muy de moda, cuando viajas no pueden faltar las tan deseadas fotos increíbles para compartir en tus redes sociales y en Rivie

“Los ilustradores más pequeños de Jalisco” expondrán en el Centro Cultural Constitución
Cerveza Minerva abre las puertas de la primera planta – galería de México
Jalisco recibirá a los guardianes de las raíces de la tradición mariachera

Ahora que Instagram está muy de moda, cuando viajas no pueden faltar las tan deseadas fotos increíbles para compartir en tus redes sociales y en Riviera Nayarit tenemos escenarios espectaculares donde podrás tomarte las fotos más instagrameables. Checa estas opciones, ¡más de alguna debe estar en tu check list!

1) Islas Marietas

Islas Marietas encabeza nuestro top 7, porque son las más deseadas por miles de turistas que visitan Riviera Nayarit cada año. Este es uno de los tours favoritos, recuerda que para entrar necesitarás nadar, por lo cual tu cámara debe ser contra el agua para evitar accidentes. Busca un punto céntrico, seguro querrás que se note el cráter de Playa Escondida.

2) La calle de papel picado en Sayulita

Este lugar debe estar compitiendo de cerca con Islas Marietas por el primer lugar, a cualquier hora del día que camines por esta calle encontrarás a alguien queriendo tomarse la clásica foto, no tengas pena y si alguien más está por ahí, pide permiso para que te deje tomarte la foto sin nadie en el fondo, esto le dará un toque súper único.

3 La Marina de La Cruz

La Marina de La Cruz de Huanacaxtle tiene una vista increíble, aquí podrás tener varios panoramas. Por un lado de fondo la playa, por el otro las embarcaciones y sobre todo la impresionante vista de la Bahía, las puestas de sol aquí son ¡únicas!

4 Orquideario Lo de Perla en San Pancho

En Riviera Nayarit no sólo hay playa, en el orquideario Lo de Perla tendrás el escenario natural más hermoso de la región, rodeado de jungla, flora, fauna y la decoración del lugar, te vas a transportar. Te recomendamos conocer el orquideario de Septiembre a Marzo.

5 Isla Coral en Guayabitos

Un acuario natural espectacular, la vista aquí es de ensueño, totalmente irreal el color del agua cristalina, el lugar te va hipnotizar y la mejor parte es que tienes diferentes opciones de fotos, por ejemplo: sobre una tabla de SUP, practicando snorkel o tomando el sol sobre la arena.

6 El Paseo del Beso en Bucerías

Este es el escenario más romántico de nuestra lista, un lugar especial para las parejas que caminan por Bucerías, ubicado a unos pasos del centro de Bucerías. Aquí varios artistas han decorado las paredes con un toque peculiar de la zona. ¿Opciones de foto? ¡Muchísimas! Sólo no olvides besar a tu pareja.

7 Los Palafitos en San Blas

El lugar más original de todos los anteriores. Ubicados en medio de La Tovara, se encuentran los palafitos, que en su momento formaron parte de la escenografía de la película Cabeza de Vaca, ahora son el punto de reunión para los turistas que visitan San Blas, tu foto aquí será la más peculiar de Instagram.

¿Ya tienes tu foto en alguno de estos escenarios en Riviera Nayarit? ¡Queremos verla! Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en Redes Sociales queremos verte disfrutar.

Fuente: https://blog.rivieranayarit.com.mx/

 

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: