Acapulco, el nuevo destino turístico para los tapatíos.

Aeromar, La Secretaria de Turismo de Jalisco y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, unieron esfuerzo para brindar nuevas alternat

Cinco Tours Increíbles poco conocidos en Riviera Nayarit
Vive un Otoño fascinante con las Promos de Temporada de la Riviera Nayarit
Michoacán

Aeromar, La Secretaria de Turismo de Jalisco y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, unieron esfuerzo para brindar nuevas alternativas a los tapatíos y podamos visitar uno de los más representativos centros turísticos del país: Acapulco.

En conferencia de prensa los señores Abraham Garay Velázquez, Director Operativo de FIDETUR, René Giesemann Sierra, Director Comercial de Aeromar y Miguel González González, Director General de Promoción Turística de SECTURJAL, confirmaron la próxima apertura de la nueva ruta doméstica de Aeromar: Guadalajara-Acapulco, Acapulco-Guadalajara 

Esta ruta que arranca operaciones el segundo viernes de marzo, permitirá iniciar la vinculación entre las dos ciudades con vuelos en frecuencia de dos salidas semanales de Guadalajara, en aviones con capacidad para 72 personas y cuyo objetivo inicial es trasladar a 800 personas semanalmente. 

Con respecto a la seguridad del puerto guerrerense el Sr. Abraham Velázquez mencionó que la seguridad en todo el país es un tema nacional que se está atendiendo por las autoridades competentes, y con respecto a Acapulco mencionó que respeta las alertas que los países deseen emitir a sus ciudadanos, pero la imagen que se tiene del puerto desde fuera no es la realidad que se vive, ya que se ve reflejado en temas como la próxima terminal del aeropuerto el 24 de marzo, contando además con una excelente oferta hotelera que está creciendo día a día y una amplia oferta de cruceros que se ha incrementado en los últimos años.

Sobre el mismo tema, el Sr. René Giesemann agregó que Acapulco creció dos puntos porcentuales con respecto al año anterior y que Aeromar no se atrevería a lanzar una nueva ruta si el destino tuviera los problemas que se mencionan de seguridad, siendo Aeromar una ruta que desarrolla rutas muy bien planeadas.

En el tema del servicio al cliente, Aeromar es una de las grandes opciones que hay en México ya que no cobran adicionales cuentan con salones VIP para todos, y la opción adecuada para desarrollar este tipo de rutas directas.

Respecto a la oferta hotelera las hay para cualquier tipo de bolsillo, y debido al lanzamiento de esta ruta, algunos de los hoteles de Acapulco montaron un expo En Plaza Forum para ofrecer descuentos interesantes junto con Aeromar a los tapatíos.

Mundo Imperial, El Cano, Park Royal, Holiday In Resort, Quinta Real Acapulco, Camino Real Acapulco, Emporio Acapulco, Gran Plaza Hotel Acapulco, son algunos de los hoteles de este destino que le ofrecen gran diversidad opciones.

Por: Reyna Sánchez

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: