Aeroméxico anunció que durante el mes de noviembre llevará a cabo aproximadamente 4 mil vuelos nacionales, recuperado el 83% en sus operaciones domesticas comparadas con noviembre del año pasado.
La línea aérea aumentará la frecuencia a siete destinos desde Ciudad de México: Acapulco, La Paz, Los Cabos, Mexicali, Villahermosa, Zacatecas y Zihuatanejo.
Aunque el mercado internacional se recupera lentamente debido a las restricciones impuestas en diversos países, Aeroméxico volará durante este mes a 28 destinos en Asia, Canadá́, Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos, Europa y Sudamérica.
También retomará operaciones en Lima, Perú́ además de incrementaŕ VUELOS en seis ciudades más: Buenos Aires, Argentina; Guatemala, Guatemala; Medellín, Colombia; San José́, Costa Rica; Santo Domingo, República Dominicana y Sao Paulo, Brasil.
Asimismo, la línea aérea anunció el reinició de operaciones de la Terraza Premier de la Ciudad de México y a partir del 16 de noviembre se reabren los Salones Premier de Chihuahua y Torreón. En dichas instalaciones la empresa continuará empleando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a clientes y colaboradores.
Anuncio