Por: Gris Chávez
Fotos: Cortesía OCESA
Este 3 de octubre Alejandro Fernández fue cordialmente invitado a un sinnúmero de hogares de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el concierto América a una sola voz, acompañado de mariachis, coristas y sus músicos que siempre le acompañan.
“Tantita pena” fue la canción seleccionada para dar el inicio, como siempre el intérprete mexicano demostró su capacidad y talento ante un público internacional con un show inédito e IRREPETIBLE. Contento de estar nuevamente en un escenario, ofreció un recorrido por la historia de su trayectoria, incluyendo temas recientes y éxitos muy conocidos que estrenaron arreglos, además de un pequeño homenaje rendido a Joan Sebastian, a quien se dirigió como hermano, cantando una de sus más destacadas canciones “Eso y más”.
Fue una magnifica noche en la que se disfrutaron temas como “La mesa 20”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar”, “Unas nalgadas”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué lástima”, “No lo beses”, “A qué sabe el olvido”, “Por tu adiós”, “Niña amada mía”, “Cascos ligeros”, “Mentí” “Te quiero”, “Más no puedo”, entre otras de una larga lista de más de 30 canciones.
Para terminar el concierto, Fernández agradeció a la familia, amigos, a sus músicos acompañantes, al público en general, mencionando que espera no sea la última vez, los invitó a brindar con un buen tequila, despidiéndose con los temas “Caballero”, “Nube viajera” y “Se me va la voz”.
Anuncio