Los sectores económicos siguen buscando la manera de salir adelante a pesar de la pandemia declarada, este es el caso de la industria del entretenimiento, el cual presentó un concierto en vivo este sábado pasado, en la Arena de la ciudad de Worms, Alemania, cumpliendo con las normas de distanciamiento social se llevó a cabo este evento a mitad de la pandemia.
Una de las pioneras del heavy metal, Doro Pesch, presentó el primer concierto de metal con público presente, adaptándose a un autocine y, demostrando que se puede salir adelante a pesar de las circunstancias.
La banda toco desde el escenario y la actuación fue proyectada en una pantalla gigante, el audio fue adecuado a cada automóvil, Doro, bajo del escenario y camino entre su público, creando una conexión impresionante con los asistentes que mostraron su emoción haciendo coros y aplaudiendo hasta el cansancio.
La asistencia aproximada fue de 600 vehículos, cada uno tenía permitido como máximo 2 adultos y niños, siempre y cuando estos fueran de la misma familia.
El ser humano ha demostrado a través de la historia, como ha salido adelante a pesar y a través de las circunstancias y, esta vez, no será la excepción, poco a poco, saldremos de esta situación tan difícil y aunque no vuelva a ser lo mismo, trataremos de que sea mejor.