Alice Sinfónico

En el Centro Cultural Constitución, se realizará la proyección de la obra magna “Alice” del maestro del Stop Motion Surrealista Jan Švankmajer. Musi

Dará el Coro Infantil de Zapopan “Serenata a la Virgen”
Llega al Centro Cultural Constitución la obra de teatro “Ni me acuerdo ni te olvido”
Cultura Zapopan invita al concierto del grupo coral californiano Ragazzi Boy Chorus

En el Centro Cultural Constitución, se realizará la proyección de la obra magna “Alice” del maestro del Stop Motion Surrealista Jan Švankmajer. Musicalizado en vivo con la Orquesta Sinfónica, Molto Vivace, bajo la dirección de Luis Villalvazo.

Originalmente el largometraje “Alice”, del cineasta checo, fue realizado sin banda sonora, con excepción de una breve introducción de piano de dos minutos. Diez alumnos del Instituto Universitario Amerike, como trabajo final de la catedra de Film Scoring que toman con el reconocido compositor Jalisciense Alejandro Moreno Peña, compusieron la música en formato orquestal, fue un trabajo arduo pero muy bien realizado y profesional. Cabe destacar que es la primera vez en Jalisco que se imparte dicha catedra en una licenciatura, por lo que este concierto marca la pauta en la industria del cine en México.

La cita es el martes 03 de Dic. a las 20:00 hrs en el Centro Cultural Constitución con domicilio en Av. Manuel M. Dieguez 369, Constitución, 45180 Zapopan, Jal.

La entrada es gratuita, por lo que recomendamos llegar con antelación para asegurar tu lugar en el evento.

Nombre de los jóvenes compositores de la banda sonora:

Carmen Daniela Benítez Plascencia

Andrea Romo Enríquez

Tenoch Javier Ramos Rostro

Jorge David Delgadillo Gómez

André Mauricio Alejandro Ramos Sánchez

Pablo Tolentino Figueroa

Francisco Javier Arredondo Acero

Rafael Álvarez Rivero

Adolfo Moreno Moreno

Abraham Escoto Escalante 

 

Anuncio 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: