Los ruidosos y estridentes Amyl and the Sniffers están de vuelta y mejor que nunca con su segundo álbum ‘Comfort To Me’, que iluminó a C3 Stage el viernes 27 de enero pasado por la noche, ante cerca de las mil personas.
En cuanto a Amyl and the Sniffers, siempre puedes esperar un buen momento y una camiseta sudada. La atmósfera eléctrica estuvo acompañada por la cantante principal, Amy Taylor, quien se aseguró de animar a la multitud y a la banda con un movimiento de cabeza fuera de control y una energía inquebrantable.
El álbum es un paso adelante desde su debut, con la canción de apertura ‘Balaclava Lover Boogie’ y el sombrío y contundente ‘Knifey’, seguido por el escandaloso ‘Security’ que demostró la flexibilidad de la banda. ‘Comfort To Me’ combina su energía incansable y altísima por la que son más conocidos con algunas pistas más lentas llenas de emoción cruda.
Los favoritos de los fanáticos ‘Hertz’ y ‘Freaks To The Front’ también se presentaron en el set con la apreciación del público en forma de golpes de cabeza y gritos que alimentaron los movimientos de baile icónicos y giratorios fuera de control de Amy.
Amyl and the Sniffers tienen ese sonido único que los hace inmediatamente reconocibles para los oyentes. La capacidad de diversificarse en más géneros manteniendo su sonido icónico y de renombre hace que la banda sea aún más impresionante. La banda es el pináculo del rock australiano, con una energía encapsulada que hará volar el techo de cualquier lugar, y cada vez son más emocionantes con su nuevo sonido experimental. ‘Comfort To Me’ no es una excepción cuando muestra las bandas únicas, retorcidas, y el sonido arenoso del punk australiano, pero también combina a la perfección nuevos tonos y capas nunca antes vistas con Amyl and the Sniffers. Amy Tylor, una completa girlshow, que dominó enteró a la multitud tapatía, que esta en busca de propuestas frescas bien intencionadas.



Debe estar conectado para enviar un comentario.