Ana Verá lanza su EP «Sororidad»

La cantautora tapatía Ana Verá, lanza su nuevo EP titulado "Sororidad". Sororidad es el primer material discográfico producido, mezclado y masteriz

Y PLUS fundador y director artístico Yakup Bicer ha lanzado su primera colección “pehlivan” en el día de Mercedes Benz Fashion Week Estambul 2º.
Disneyland Resort celebrará 64 años de magia, innovación y expansión el 17 de julio con homenaje al Día de Inaguración en Disneyland Park
La llegada de Disney+ marca el comienzo de una nueva era de entretenimiento para The Walt Disney Company

La cantautora tapatía Ana Verá, lanza su nuevo EP titulado «Sororidad».

Sororidad es el primer material discográfico producido, mezclado y masterizado por Ricardo Gutiérrez y Fernando Álvarez (UNDR) en Guadalajara, Jalisco, México; del cual se desprenden los temas Denisse, Colores Nuevos, Nísperos y Matices.

“El Ep Sororidad representa la libertad, pero también la vulnerabilidad y la desnudez que siento al entregarme a la música, siempre sabiéndome acompañada, especialmente de estas 4 mujeres, a las cuales a cada una, les escribí las canciones que conforman el EP”  – Ana Vera.

La portada de «Sororidad», es una ilustración realizada por Ale García Y Gutiérrez, artista visual y directora de arte en Guadalajara.

Escucha Sororidad

ANA VERÁ

Ana Vera, cantautora y compositora nacida en la Ciudad de México en 1992, creció en la Isla Margarita, Venezuela durante su infancia, y años mas tarde en Bogotá, Colombia. Finalmente regresa a su país de origen y radica en Guadalajara, México; lugar donde surge su actual proyecto musical Ana Verá, el cual cobra vida en agosto del 2017. Actualmente el proyecto ha compartido fechas con artistas nacionales como Leiden, Maria Centeno, Venado Meraki, Agris, Costa de ámbar, y Bobui; así como con artistas internacionales, entre ellos Muerdo, Vanessa Zamora, Golden Ganga, Daniela Spalla y La Gusana Ciega.

Ana Verá ha tenido presencia en algunos festivales como el Corona Weekend Fest, Festival internacional del vino (Fevino),  y el Festival del Volcán (Colima).

Ana Verá fue el proyecto ganador del primer lugar nacional en Ritmo Joven 2017, bajo el jurado de Joaquín Pavia (Wakks), ganando un recurso económico que fue dirigido al EP Sororidad.

Las presentaciones en vivo de ANA VERÁ cuentan con un formato de Guitarra eléctrica (Mariana Rebollar), bajo (Esteban Nañez), teclados (Brenda Arenas), batería (Guillermo Nuñez), guitarra, armónica y voz. (Ana Vera).

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: