Ángela Aguilar, la nueva reina de la música mexicana ha conquistado el corazón de México con su voz y carisma, logrando posicionarse en el gusto del público de manera meteórica desde 2018 con sus discos “Primero Soy mexicana”, “Baila esta cumbia”, “Que no se apague la música” y “Mexicana Enamorada” de 20221, así como por sus participaciones en el show “Jaripeo Sin Fronteras” que realiza al lado de su familia.
Ángela es una chica de 18 años que lleva en sus genes la herencia musical de una familia que surge con el legado de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, continuado por su padre Pepe Aguilar, su tío Antonio Aguilar Jr. y su hermano Leonardo Aguilar. En su corta carrera ha sido nominada a los Grammys Latinos y Americanos, y Premios los Nuestro, resultando ganadora de este último.
Es poseedora de una hermosa voz con una gran capacidad de interpretación que transmite sin filtros. Sus looks siempre bien cuidados, combinan los tradicionales atuendos mexicanos con tendencias de moda actuales, lo que la ha convertido en un icono entre los jóvenes de su generación, provocando un mayor acercamiento de este segmento de la población a reencontrarse con sus raíces mexicanas y a voltear a la música vernácula.
Siendo conocida desde muy pequeña cuando acompañaba en diversos escenarios a su padre, junto a su hermano Leonardo, el público ha sido testigo de su talento y de su evolución musical, aplaudiéndolo desde entonces, por ejemplo, en Guadalajara la vimos en este contexto en Teatro Diana, Auditorio Telmex y más recientemente en la Plaza de Toros Nuevo Progreso con “Jaripeo Sin Fronteras”, donde fue la más aclamada después de su padre.
Así, la más pequeña de los Aguilar, se ha preparado durante prácticamente toda su vida, para el concierto que ofrecerá en solitario este sábado 11 de junio Auditorio Telmex, donde se disfrutará totalmente de Ángela.
Auditorio Telmex
Sábado 11 junio 2022
21:00 horas
Boletos en taquilla y ticketmaster