Icono del sitio Alafuga

Ante la difícil situación, el Festival Ceremonia aplaza para 2021

Foto: Ceremonia

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Festival Ceremonia anunció el aplazamiento de su celebración 2020. Las razones, ya bien las conocemos, la pandemia provocada por el SARS-Cov-2 sigue haciendo de las suyas y con la finalidad de garantizar el bienestar de los asistentes han preferido reagendar para el 2021.

Fue el mes de marzo cuando la noticia de la emergencia sanitaria llegó a México, y los organizadores del Ceremonia, retrasaron por primera vez, no obstante, en su lugar se realizó un evento virtual “Ceremonia en Casa” en donde participaron artistas internacionales. Meses después y en la espera de buenas noticias, los contagios siguen en aumento y el 21 de agosto se tomó la decisión.

 “Al igual que ustedes, nos encontramos muy emocionados por llevar a cabo esta edición; sin embargo, evaluamos las circunstancias y consideramos que vale la pena esperar para celebrar como nos gusta, una Ceremonia llena de unión y mucha música”  se menciona en el comunicado.

El Festival Ceremonia se reconoce por su oferta cultural, gastronómica y por supuesto musical, este año llegaría por primera vez a la capital de nuestro país, la sede sería Campo Marte, con versiones anteriores en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca.

La cartelera compuesta por artistas como The Chemical Brothers, Thom Yorke, FKA twigs, slowthai, Yves Tumor, L’Imperátrice y más. Solo queda esperar que confirmen la nueva fecha y saber quién realmente quedara en el programa musical.

Los boletos comprados anticipadamente, serán válidos para el siguiente encuentro, en caso de no poder asistir, podrás consultar tu reembolso a través del canal de venta donde los adquiriste.

Ir a la barra de herramientas