El baterista y compositor mexicano Antonio Sánchez ofreció una noche épica en Guadalajara al interpretar la música de la aclamada película «Birdman», dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.
El concierto, que se llevó a cabo en C3 Stage, contó con la participación de Sánchez a modo solista, quien interpretaron en vivo la banda sonora original de la película, la cual fue galardonada con el premio Grammy en 2016.
Durante el espectáculo, Sánchez demostró su destreza musical en la batería, La interpretación de Sánchez, fue aplaudida de pie por los asistentes al concierto, quienes disfrutaron de una noche llena de emoción y energía.
Antonio Sánchez, quien ha colaborado con músicos de la talla de Pat Metheny, Chick Corea y Gary Burton, ha sido reconocido por su trayectoria musical, recibiendo varios premios y nominaciones por su trabajo en la música de cine y jazz.


Debe estar conectado para enviar un comentario.