ARIANNA PUELLO y NETO REYNO Confirmados para BARRIO TARIMA

EL FESTIVAL URBANO DE HIP HOP Y RAP EN MÉXICO PRIMERA EDICIÓN Confirma artistas invitados ARIANNA PUELLO (RD, ESP)  NETO REYNO (MTY) Pabellón Oest

Navidad en Tutú
Frank Turner & The Sleeping Souls
Warner Bros. Studio Tour Hollywood agrega un nuevo set de The Big Bang Theory para que los fanáticos puedan revivir sus momentos favoritos

EL FESTIVAL URBANO DE HIP HOP Y RAP EN MÉXICO

PRIMERA EDICIÓN

Confirma artistas invitados

ARIANNA PUELLO (RD, ESP)  NETO REYNO (MTY)

Pabellón Oeste, 6 de Diciembre 

Puertas abren 6PM

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes será la sede para El Primer Festival Urbano de Hip Hop y  Rap que reune talento nacional e internacional, en esta primera edición de BARRIO TARIMA se confirma dos invitados de la noche,  poniendo en alto el rap femenino, nominada al Grammy Latino y festejando 20 años de Gancho Perfecto: Arianna Puello  y desde el Norte del país el máximo representante de Monterrey: Neto Reyno rapero, compositor y productor que con su originalidad y buenos flows formará parte de esta primera edición de  BARRIO TARIMA  que tendrá cita el próximo viernes 6 de diciembre del 2019 en Pabellón Oeste.

Tal y como la gente lo pidió  BARRIO TARIMA  se convertirá en el primer espacio sonoro que reune a consagrados,  grandes talentos y artistas urbanos por primera vez juntos a Dharius  múltipremiado cantautor mexicano de Rap y quién formó parte de la agrupación musical Cártel de Santa, C-KAN  caracterizado por sus buenas rimas, siendo uno de los exponentes más sobresalientes, Robot  energético y brutalmente honesto en sus líricas, Arianna Puello la MC dominicana española con una trayectoria imparable y  la originalidad y tenacidad  de Neto Reyno en un solo escenario.

BARRIO TARIMA se convertirá en el espacio que reune generaciones y apoya al nuevo talento y  promesas dentro del rap y hip hop integrando al cartel a  Olan compositor e intérprete del género Hip- Hop / Trap / Rap y  Lil $krrt Trap / Rap / Reggaetón quien forma parte de “6ix4our Mafia“.

Será el próximo 6 de Diciembre donde BARRIO TARIMA se convertirá en el punto de encuentro por excelencia dentro del género urbano,  lleno de flows, rimas que se apoderan de la escena mexicana en el primer concierto y festival de rap y hip hop que organiza Ocesa y Modern Focus Entertainment como el comienzó y  plataforma para el género urbano como espectaculo que dará cita el próximo viernes 6 de diciembre en Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes un evento para todas las edades,  los boletos se encuentran en ticketmaster y el punto de venta Tienda Solid a partir del viernes 15 de octubre.

Boletos a la venta en ticketmaster y sin cargo extra en taquillas del foro. http://bit.ly/BarrioTarima

Punto de venta:  Tienda Solid Spray Paint   ubicada en Calle Luis Moya 22-A col. Centro. CDMX  https://www.facebook.com/SolidSprayPaint/

Fecha del evento: Diciembre 6, 2019. Lugar: Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, CDMX.

Preventa fase 1: $535.00 pesos. Preventa fase 2: $635.00 pesos.  Día del evento: $720.00 pesos. Paga boleto a partir de las 4 años.

TALENTO BARRIO TARIMA

Arianna Puello MC dominicana – española es la primera referencia femenina dentro del hip hop de la industria musical española. inicia su carrera en 1994 al llegar a residir a Gerona y formar parte de diversos grupos, de ahí la publicación de varios álbumes, es en el 2015 que lanza “Despierta” álbum editado por En Tu cuello records caracterizado por su gran contenido social y la visión de un despertar de las conciencia. Arianna Puello pisa fuerte en cualquier lugar que lleve su música, ha dejado huella en gran parte de Europa, Latinoamérica, Estado Unidos y América, con dos nominaciones en los Grammys Latinos 2016, y con colaboraciones con Orishas, Cartel de Santa, Mala Rodriguez, Canserbero, Mc Luka entre otros.

Festejando  20 años de trayectoria Arianna Puello celebra en Barrio Tarima #20añosdelganchoperfecto

Neto Reyno Ernesto Arizpe González, mejor conocido como Neto Reyno (Ese Loko Neto) oriundo de Monterrey Nuevo León, productor, airografista, tatuador, diseñador y rapero, que empieza su carrera artística a los 16 años coMO airografiasta en la pulga del Penny Riel, cuna del hip hop en Monterrey,  comenzó de la mano con Sociedad Café donde empezó a involucrarse en realizar beats, mezclas y todo lo que actualmente ha producido con su grupo Soldados del Reino. Con la experiencia forma parte del grupo La Rivera por River Side lugar donde surgió nueva música, diseños, su marca a lado de El Pantera. Con 5 álbumes de estudio Neto Reyno sigue produciendo música y preparando nuevo material junto Keko Beat y Pistol Shoot en The Cream Company, ha compartido escenario con grandes exponentes como Psyco Realm Cypress hill, Deliquent habits, Caballeros del Plan G, Mexamafia, Gera Mxm, entre otros. 

Dharius es un múltipremiado cantautor mexicano de Rap. Formó parte de la agrupación musical Cártel de Santa.

Ha participado en soundtracks de películas, programas de TV y tributos, además de colaborar con artistas como Tego Calderón, Arianna Puello, Sinful, El Pecador, Sick Jacken y Julieta Venegas.

Ha sido nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo en los MTV Latin Awards.

Se ha presentado con gran éxito en festivales internacionales como Hip Hop Music Fest, Pa ́l Norte, Unión Indio y Circuito Indio, alternando con figuras del rap internacional como Public Enemy, Delinquent Habits. Xzibit y Kase-O.

C-Kan es actualmente uno de los artistas mexicanos más destacados en el Hip Hop, con más de 50 videos oficiales en VEVO, algunos de los cuales superan las 100 millones de vistas.

Ha encabezado importantes festivales como Urbano Fest, Prudence Fest, Revolution Fest, Budweiser Made in America Festival, entre otros.

Además ha colaborado con artistas como Baby Bash, Frankie J, South Park Mexican, Alika, Kinto Sol y Kevin Gates, entre otros.

ROBOT Kevin Gutiérrez, energético, flaco y brutalmente honesto, es como se define Robot. Letras directas, crudas, que versan sobre familia, sus amigos, su espiritualidad, las drogas y los vericuetos de la ciudad.

«Chocolate Blanco» es su segundo disco formal, se trata de un LP en toda la extensión de la palabra (23 tracks más bonus), cuenta con apariciones estelares de iQlover miembro del grupo King Zoo y de Reís Bélico. Con más de 11 millones de reproducciones en YouTube, Robot viene a encender la escena del Hip Hop en México.

Maurício Olán a.k.a. “Olan“ es un compositor e intérprete de del género Hip- Hop / Trap / Rap, originario de Villahermosa, Tabasco. Cuenta con colaboraciones de Interface, Lil Roxche (del sello Denadie records), Schmidt y Big Dany. Fungió como telonero en la presentación de Elegvngster (España) y Yung Sarria (Colombia), que se llevó a cabo en CDMX hace unos meses.

Armándo Zaragoza, conocido como “Lil $krrt” forma parte de “6ix4our Mafia“, grupo de Trap / Rap / Reggaetón, originario de la Ciudad de México, en el cual colabora con SyxxJay y Yandere.

Esta agrupación enfocada a tocar en diversos lugares y fiestas, siempre queriendo pasarla bien y ser artífices de la diversión de quienes asisten a sus actos.

Cuenta con 2 Álbumes, 6 EP y 1 Single de los cuales todos están enfocados en el Trap, Rap y Reggaetón con una esencia totalmente mexicana. Su material se encuentra ya disponible en todas las plataformas musicales y de video.

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: