Hoy por la mañana en las primeras horas de este viernes 18 de diciembre Aristóteles Sandoval fue atacado junto con sus escoltas en Puerto Vallarta, trascendió que fue un ataque directo a su persona.
En declaraciones de la fiscalía del estado se comenta que unos 10 hombres ya esperaban al exgobernador de Jalisco fuera del establecimiento, denominado Distrito 05.
Han informado que el atentado fue dentro de los sanitarios y al intentar huir del ataque fueron ultimados en las afueras del establecimiento, en otras versiones atribuyen forcejeo para llevarse el vehículo del exmandatario.
Horas después el Gabinete de Seguridad ya en Puerto Vallarta envió un mensaje en el que narran lo sucedido, destacando que el personal del bar hicieron limpieza, alterando por completo la escena, haciendo la investigación más difícil.
El exmandatario actuaba como una persona sencilla y con fácil acceso a su persona, dentro de su gusto estaba la visita a restaurantes e incluso fondas en mercados, Alafuga lo llegó a encontrar en algunas ocasiones.