Una de las películas más esperadas por la audiencia infantil, es sin duda “Bob Esponja: Al rescate”, esta divertida comedia en la que Pantalones cuadrados en compañía de su mejor amigo Patricio, se embarcan en una épica aventura, en busca de su querido caracol Gary el cual ha sido secuestrado, cabe mencionar la participación especial que tendrá Keanu Reeves quien ayudará a los personajes en su travesía.
Originalmente, el estreno de la película en pantalla grande, sería el 15 de mayo, sin embargo debido a la pandemia declarada, los cines se obligaron a cerrar, cambiando así la fecha para el 7 de agosto, pero al seguir presentes las medidas sanitarias que impiden reabrir las salas de proyección, se tuvo que suspender y Paramount decidió llevarla directo al formato digital.
Trascendió que Netflix adquirió a Paramount los derechos internacionales del filme, para ser estrenada en la plataforma de streaming en todos los países donde la compañía de entretenimiento tiene presencia. Un caso particular, es Canadá pues Paramount aún espera poder estrenarla en los cines de aquel país.
Por el momento no se tiene una fecha definida para el estreno en la plataforma, pero se espera que llegue en el 2021.