A principios de mayo, Brian May guitarrista de Queen fue hospitalizado pues tuvo un ataque cardíaco, quedando al borde de la muerte. Afortunadamente no pasó a más.
Hace unos días, May agradeció a sus seguidores por todos los buenos deseos en sus redes sociales con mensajes de bendiciones y palabras de interés y ánimo para su pronta recuperación.
En un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, comenta que no podía creer tanto cariño por parte de sus fans y de la prensa y por lo menos les agradece por ese medio, menciona que pronto espera sentirse bien y está contento por el impresionante amor que le han dado.
«Sonara extraño pero siento como si estuviera en mi funeral donde la gente va a dar sus muestras de cariño y respeto y tengo la suerte de poder escucharlas, aunque suene extraño no puedo compararlo con otra cosa».
Anteriormente May ya había tenido una visita al médico a causa de un nervio ciático comprimido, “probablemente el resultado de 50 años de andar en el escenario con una guitarra pesada” supone.
El guitarrista ha tenido una cuarentena muy dura, le enviamos nuestros mejores deseos y esperamos su pronta y completa recuperación.