Bultrago presenta su sencillo Púrpura

Edgar Alain Bultrago Ramirez (Guadalajara, México, 12 de junio de 1979) es un músico, compositor, productor y multiinstrumentista mexicano. Fundó la

Doblemente embarazada / Estreno próximamente
Los Ingrávidos
nêhiyawak presenta su primer álbum de estudio: ‘nîpîy’

Edgar Alain Bultrago Ramirez (Guadalajara, México, 12 de junio de 1979) es un músico, compositor, productor y multiinstrumentista mexicano. Fundó la banda de rock alternativo Thermo en 1996 como guitarrista en compañía de Iván Pérez en el bajo y voz, Mike Camacho en los teclados y Roy Cañedo batería y voz, posteriormente se separaría de la agrupación en el año 2003.

En 2015 después de 12 años de estar dedicado a su carrera como diseñador gráfico decide retomar la música como solista bajo el nombre de Bultrago. Pasarían 4 años de aprendizaje musical y nuevas tecnologías para poder editar su primer sencillo como solista el 29 de marzo de 2019 de forma independiente el cual será parte de una serie de sencillos que denomina “anti-album”.

Bultrago presenta su sencillo Púrpura

La historia de esta canción inicia en el año de 1997 durante los primeros años de Thermo. Una canción que salía del estilo de la banda y eso la hacía de algún modo especial y diferente para los seguidores, tanto que era una de las canciones más pedidas en los shows en vivo.

22 años después vuelve a la vida con una nueva versión en que la letra y melodía principal de la guitarra se mantiene intacta pero el resto de la instrumentación evoluciona para dar origen a una nueva versión.

Púrpura fue una canción que marcó una etapa de su vida en la juventud, como catarsis para su aceptación personal. Hoy se transforma también en un homenaje a sus excompañeros de banda y viejos amigos Mike Camacho, Iván Prez y Roy Cañedo.

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: