Caloncho, un concierto en el bosque

Nota: Nora Cornejo | Fotografías: Yorch Gomez El músico Alfonso mejor conocido como Caloncho llegó con su gira "Desde los árboles" al escenario del

NU TRÍO – JAZZ
Jesse Baez en Guadalajara
De Francia DUB INC regresa a México con Millions Tour y nuevo álbum

Nota: Nora Cornejo | Fotografías: Yorch Gomez

El músico Alfonso mejor conocido como Caloncho llegó con su gira «Desde los árboles» al escenario del Teatro Diana este jueves 15 de agosto, para deleitar al público tapatío con su peculiar música tropical que mucho lo ha hecho popular.

Pasadas de las 9:00 de la noche y aún sin abrirse el telón, el presentador subió al escenario para así explicar de lo que iba a suceder en el concierto,  con un libro en mano y con sus palabras «estoy feliz de estar aquí con ustedes y no quisiera dejar pasar la oportunidad de recordarles que el objetivo de esta noche es celebrar que en este mismo lugar existió un hermoso bosque,  de esta misma manera estaremos disfrutando de este calorón y de esta noche con la frescura de la música ¿Están listos?» Con sonidos de un bosque en la noche.

Al abrirse el telón, apreciamos un escenario fuera de lo común, con árboles, pasto, así como plantas y una pequeña fogata, Caloncho estaba ahí saludando a su público que lo aclamaban, recibiéndolo con gritos y aplausos. Comenzó el concierto con «Fotosíntesis» seguido de «Brillo mío» para continuar con una larga lista de temas que interpretó acompañado de su grupo, quienes iban disfrazados de guardianes del bosque, pues era la temática de este concierto.

Continuó con «Palmar», «Chuetazos» «Bolita de pan», «Amigo mujer», «Pasa el tiempo”, entre otros éxitos más, culminando esa noche con «optimista». Fue un concierto en medio del bosque, que provocó una gran experiencia auditiva y visual que pudieron ser disfrutados por el público a quienes se le entregó lentes 3D para disfrutar el que se convirtió en una de las mejores presentaciones del cantautor Caloncho en compañía de Los Canarios, logrando un sold out.

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: