Camilla Belle viste Niwaka joyería

La actriz y cineasta Camilla Belle Apareció en la Gala 2019 Lotusland El uso de joyería fina Niwaka Foto por Stefanie Keenan Santa Bárbara

CAVERNA 1980 demuestra su lado de terror en la nueva serie «13 minutos antes de dormir»
Frozen 2, de Disney – Vistazo “Mucho más allá” / Estreno 22 de noviembre
Restaura ECRO pintura mural en Jesús María, Jalisco

La actriz y cineasta Camilla Belle

Apareció en la Gala 2019 Lotusland

El uso de joyería fina Niwaka

Foto por Stefanie Keenan

Santa Bárbara, CA: La actriz y cineasta Camilla Belle adornaban el 2019 Lotusland Gala lleva Niwaka joyería fina.   Belle se veía espectacular en nuestra   Clavos de oro y diamante blanco HANAYUKI, HANAYUKI oro blanco y cóctel de diamante   ver y anillo de oro y diamante blanco HANAYUKI.

Niwaka, uno de los principales joyeros de Japón, se originó en la ciudad de Kyoto, el corazón de larga tradición tradicional   cultura y arte. Niwaka crea la joyería fina con una visión del mundo única   profundamente   enraizada en la estética japonesa e inspirado por 1.200 años de historia de Kioto,   y se ha convertido en un pilar en la alfombra roja de Hollywood.

Sobre Niwaka

Fundada en Kyoto, Japón, Niwaka es reconocido   para la artesanía fina y delicados diseños de la joyería fina, inspirada   por lo mejor del arte japonés y la tradición. Hecha por las manos de   maestros joyeros   utilizando sólo gemas de grado superior y materiales preciosos, cada pieza se convierte en un único   creación con un brillo sin igual, hermosa desde todos los ángulos. Usados en la   Academia   Premios de la y otros grandes alfombras rojas, Niwaka la joyería es altamente reconocida   en todo el mundo. Actualmente la marca tiene su tienda insignia en Kyoto, 16 directamente   operado tiendas en lugares como   Ginza, Shinjuku y Minami Aoyama, y 49   otros puntos de ventas minoristas en Japón.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: