Camilo Vll

Camilo VII llegará al escenario del Teatro Diana por primera vez, como parte de su gira "Navegantes". La agrupación compartirá escenario con Rubytat

Sergio Corona y Chabelita
Zapopan presenta la exposición “Paisajes disidentes” del Colectivo ídem c-8
VW Golf 8 estreno mundial

Camilo VII llegará al escenario del Teatro Diana por primera vez, como parte de su gira «Navegantes». La agrupación compartirá escenario con Rubytates y Mi Sobrino Memo.

Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y en las taquillas del Teatro Diana.

Aunque la historia de Camilo Séptimo inicia de manera oficial en 2013, Manuel Mendoza “Coe” (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra); son tres músicos con una amplia trayectoria dentro de la escena independiente mexicana.

Después de pasar por varias bandas, “Coe” comparte algunas maquetas acústicas con Jonathan y Erik. Al poco tiempo cada uno agrega sus influencias hasta llegar al sonido inconfundible de Camilo Séptimo. De esos primeros encuentros surgen las canciones de Maya (2014), un EP del que entregan los sencillos de “Portales”, y más tarde “No confíes en mí”, un tema que se convierte en todo un fenómeno dentro de la industria musical independiente.

Con un sonido que contagia la efervescencia del disco, el R&B y el funk de la década de los 80, la banda encuentra su inspiración en letras cantadas en español, que hablan sobre la dualidad amor/desamor, el cosmos y la cosmovisión prehispánica, temas que conectan de inmediato con toda una nueva generación de escuchas.

Producido por Christian Jean de Reyno, la banda presenta Maya en Casa del Lago, con un aforo de más de 400 personas. Con el éxito que obtenido en el transcurso del 2014, la banda fue invitada a participar en el “Vive Latino” 2015.

Con toda la energía por delante, la banda arranca el 2016 con el Tour Neón, una gira que los lleva por toda la República Mexicana. Con un total de 38 presentaciones, Camilo Séptimo se presenta con sold outs totales en el Centro Cultural España, el Lunario del Auditorio Nacional y el Foro Indie Rocks! Además fue la banda es elegida por Foals para abrir su presentación en el Pepsi Center, por TØP para su show en el Palacio de los Deportes, además abrir algunas fechas de la gira de Zoé y Café Tacvba.

Para comenzar el 2017 con el pie derecho, Camilo Séptimo anuncia el lanzamiento de su primer LP Óleos. Co-producido entre Mario Miranda (Patterns) en Costa Rica y Christian Jean (Reyno). La banda presentó el disco el en El Plaza Condesa y dos fechas en el Teatro Metropolitan, logrando sold out en cada show.

Después de la sorprendente recepción de su primer LP “Óleos” con el que iniciaron una gira por todo México, Chile, Colombia, Costa Rica y España, además de presentaciones en E.U. en ciudades como San Diego, San Francisco y Los Ángeles.

Camilo Séptimo inicia este 2019 con la entrega de su segundo disco de larga duración Navegantes, un álbum conformado por 10 temas, que reflejan la madurez lírica y musical que la banda ha fraguado durante sus primeros seis años de vida. Producido por Mario Miranda, Camilo Séptimo, Fer Mares y en la producción vocal Luis Jiménez.

Considerada la banda promesa de la escena independiente mexicana del último lustro, Navegantes marca la consolidación del grupo como uno de los talentos más sólidos de la actualidad.

CAMILO SÉPTIMO

20 de septiembre / Teatro Diana

20:30hrs

Zona Roja              $690

Zona Azul              $590 

Zona Verde            $490

Zona Naranja         $420 

Zona Violeta           $290  

Palcos Primeros     $690

Palcos Segundos   $590

Palcos Terceros      $490

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: