Camino a la Unidad y Libertad genuina

Co Crea detecta una profunda necesidad en nuestra sociedad, de crecimiento y liberación emocional como una urgencia de salud pública. Entre más cerc

Juno presenta nuevo material en C3 Rooftop
vōx presenta ‘I Am Not A God’ EP
Zinorbita: Tributo Oficial a Héroes del Silencio

Co Crea detecta una profunda necesidad en nuestra sociedad, de crecimiento y liberación emocional como una urgencia de salud pública. Entre más cerca estemos de esta sanación, estaremos logrando un mejor equilibrio social, por lo cual decidieron organizar esta charla-conferencia con dos grandes personalidades que han dedicado su vida al estudio de la conciencia: Jorge Lomar y Reyes Ollero; quienes compartirán sus conocimientos y experiencias de vida al público en general, con el objetivo que logren trascender a un estado de conciencia y plenitud.

Sumado a la apertura de este evento, se llevará a cabo una intervención musical por parte de la cantautora y compositora Mati Covarrubias, quien compartirá canciones en favor de crear una cultura emocional nueva, a través de identificar factores como el drama, el ego y los apegos emocionales que no permiten a la mente liberarse y formar una conciencia más sana.

Charla-conferencia Internacional

«El Observador Creativo, Camino a la Unidad

y la Libertad Genuina»

Impartido por: Jorge Lomar y Reyes Ollero

26 de septiembre 2019

20:00 hrs

$500.00

SOBRE LOS CONFERENCISTAS:

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: