CBI celebra el “Spitfire de plata – el vuelo más largo”

IWC Schaffhausen y la Academia de Vuelo Boultbee, en colaboración con la aviación Adventures Ltd, han celebrado el inicio oficial de la “plata Spitf

La luz que causa una bala
Bronco icono grupero de los 80’s
Orquesta de las Américas – Conjunto Santander – 19 julio 2019

IWC Schaffhausen y la Academia de Vuelo Boultbee, en colaboración con la aviación Adventures Ltd, han celebrado el inicio oficial de la “plata Spitfire – El Vuelo Más Largo” expedición en Goodwood. Para los aplausos rugido de más de 400 invitados, el avión Spitfire cuidadosamente restaurado y pulido se embarcó en su vuelo sin precedentes en todo el mundo. CBI apoya la misión como su socio principal y cronometrador oficial.

En los últimos dos años, más de una docena de especialistas han trabajado para restaurar una aeronave original Spitfire Mk IX, que fue construido originalmente en Castle Bromwich de nuevo en 1943. Después de varios vuelos de prueba con éxito en julio, el “Silver Spitfire” por fin despegó de Goodwood aeródromo de hoy, a partir de su circunnavegación tan esperado del globo. Pilotando el avión británico icónico, en la primera etapa de su viaje, es Matt Jones, co-fundador de la Academia de Vuelo Boultbee.

“Estoy muy contento de presenciar el inicio de la expedición,” dijo Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen. “Nunca en la historia de la aviación tiene un Spitfire embarcado en un viaje tan largo y arduo. Deseo Steve Boultbee Brooks, Matt Jones y todo el personal de tierra de los éxitos “.

“Los últimos meses han sido intensos, y lleno de actividad. Ahora estamos encantados de que por fin podemos empezar nuestra gran aventura y compartir la gloria del Spitfire de plata con el resto del mundo. Es una empresa de gran envergadura, y un enorme privilegio de estar involucrado en un proyecto de este tipo. Ahora es el momento de hacer historia «, agregó Boultbee Brooks, antes de la salida.

CENA EXCLUSIVA Y DEMOSTRACIÓN DE AIRE

El domingo por la tarde, antes del vuelo, IWC ofreció una cena privada con los dos pilotos y su tripulación en Goodwood House. Hoy en día, alrededor de 400 invitados se reunieron en el Goodwood para una gran fiesta de despedida. El ambiente de feria incluye música en vivo, un espectáculo aéreo y otras atracciones. Entre los invitados se encontraban la actriz británica Rosamund Pike y ex estrella de la Fórmula Uno ™ David Coulthard, ambos embajadores de la marca de la CBI, actores británicos Taron Egerton y Finn Cole, así como la televisión y la radio presentador Dermot O’Leary. Cuando el “Spitfire de plata” con el tiempo llevó a los cielos, se acompaña de tres Spitfires de dos plazas y la Fuerza Aérea Real.

En el vuelo de todo el mundo, los dos pilotos británicos cubrirán más de 43.000 kilómetros y visitar 30 países. La ruta será inicialmente llevarlos a Islandia, y de allí a Canadá y los EE.UU.. Se necesitará un total de aproximadamente 100 segmentos de vuelo para completar la misión de principio a fin. Durante su recorrido por las diferentes zonas horarias, Boultbee Brooks y Jones llevarán reloj Timezoner Spitfire Edición del piloto “el vuelo más largo” (Ref. IW395501). A medida que el reloj oficial de la expedición, este reloj hace posible ajustar el tiempo a una zona horaria diferente, simplemente girando el bisel a la ubicación deseada.

Boultbee VUELO DE LA ACADEMIA

Boultbee Flight Academy es la primera escuela de formación Spitfire del mundo y proveedor aprobado de vuelo Spitfire y es propiedad de los pilotos británicos Matt Jones y Steve Boultbee-Brooks. Boultbee Flight Academy ofrece vuelos Spitfire de experiencia y un simulador de vuelo Spitfire innovadora a los no pilotos y la formación de pilotos certificados Spitfire. Boultbee Flight Academy ofrece vuelos y experiencias de todo el Reino Unido en un número cada vez mayor de ubicaciones. Su sede se encuentra en Goodwood aeródromo, West Sussex; su proximidad a los blancos acantilados de Beachy Head y las agujas significa la experiencia de vuelo Spitfire se lleva a cabo en torno a uno de los paisajes más emblemáticos de la costa sur del Reino Unido. Matt Jones y Steve Boultbee-Brooks se han asociado con IWC Schaffhausen para llevar a buen término su sueño de volar un Spitfire original de todo el mundo en “Silver Spitfire – El vuelo más largo”.

IWC Schaffhausen

Con un claro enfoque en la tecnología y el desarrollo, el fabricante de relojes suizo IWC Schaffhausen ha estado produciendo relojes de valor duradero desde 1868. La compañía ha ganado una reputación internacional basada en una pasión por las soluciones innovadoras y el ingenio técnico. Una de las principales marcas del mundo en el sector de los relojes de lujo, IWC obras maestras de la alta relojería en su más fino, que combinan la precisión suprema con un diseño exclusivo. Como una compañía ecológica y socialmente responsable, la CBI se ha comprometido a la producción sostenible, apoya a las instituciones en todo el mundo en su trabajo con niños y jóvenes, y mantiene asociaciones con organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: