Tras la pandemia provocada por el SARS-CoV-2, este 2020 fue indiscutiblemente un año difícil para una industria del entretenimiento.
Como parte de su responsabilidad y agradecimiento hacia los integrantes de sus staffs, seis de los más grandes intérpretes del pop en español. Carlos Rivera, Sin Bandera, Reik, Camila, Matisse y Pandora se reúnen en un concierto digital único con el objetivo de apoyar a las personas en estas épocas tan duras, que respaldan sus presentaciones, pero también tan importantes para las familias. Además, se contará con la conducción de Tania Rincón y el debut de Román Torres (Matisse) quienes nos enlazaran hasta donde se encuentre cada uno de los artistas que participan en este noble concierto.
El concierto se podrá disfrutar este próximo 16 de enero del 2021, en punto de las 20:00 horas a través de la plataforma Cinépolis Klic con un costo de 250 pesos.
Anuncio