Chayanne cautivó al público tapatío

Basto con los primeros acordes de su tema “Torero” para que los más de 8000 asistentes al Auditorio Telmex enloquecieran por ver al cantante más imp

Regresa a Guadalajara Alex Lora «El Tri» presentando su gira de 50 años
Expo Cumbia
La incierta despedida de Never Shout Never

Basto con los primeros acordes de su tema “Torero” para que los más de 8000 asistentes al Auditorio Telmex enloquecieran por ver al cantante más importante de los años 80-90” al boricua Chayanne. En la primera de sus 4 presentaciones del artista ofreció en nuestra ciudad, logro que los tapatíos prácticamente estuvieran de pie todo el show.

El show que comenzó a las 21:10 hrs. Aproximadamente, entono sus grandes éxitos tales como “Torero” “Humanos a Marte” “Dejaría todo”, “Que me has hecho” y sus nuevas versiones a temas clásicas como “Boom Boom” “Palo Bonito” “Fiesta en América” Etc. Etc.

Aparte de ser un artista entregado en el escenario, Chayanne dio muestras de su gran sencillez y Humildad al interactuar con sus fans, comentario que decía, comentario celebrado con gritos  y aplausos. “Siento que están pegaditas a mi” “Ojitos que no han visto nada” “Disfruten a sus padres, cuando estoy con Papa dejo, mi celular, mi ipad, mi Pc afuera, Disfrutenlos”. En la canción de “Tiempo de Vals”  Bailo con una niña de 10 años que derritió los corazones de los ahí presentes.

Para el término del show entono dos de sus grandes éxitos como “Di que sientes tú” y la canción “Provócame” dando por terminado uno de los mejores conciertos de este cantante ochentero.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: