Chayanne llega al Auditorio Telmex con Desde el Alma Tour

¡Chayanne el consentido de los tapatíos! En pocos días, se agotan los boletos para las funciones del 11 y 12 de octubre de su gira Desde el Alma To

Julión Álvarez y su Norteño Banda logran sold out para el Auditorio Telmex y abren segunda fecha
Zoé / Auditorio TELMEX
Ha*Ash / Auditorio Telmex

¡Chayanne el consentido de los tapatíos!

En pocos días, se agotan los boletos para las funciones del 11 y 12 de octubre de su gira Desde el Alma Tour Ofrecerá dos últimas presentaciones en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 16 y 17 de octubre

*Preventa Citibanamex: 11 y 12 de junio

*Venta al público en general: 13 de junio

El éxito del boricua más sexy del pop latino no tiene límite. Chayanne, después de agotar los conciertos programados el 11 y 12 de octubre en la Perla Tapatía, anuncia dos últimas presentaciones más en Guadalajara. Los conciertos se llevarán a cabo el 16 y 17 de octubre en el Auditorio Telmex. Cuando Chayanne anuncio su gira por Latinoamérica, sus fans respondieron en el primer momento. Las dos primeras fechas programadas en la Perla Tapatía se agotaron a pocos días de haber salido a la venta. Con el éxito que generó en esta región, se anuncian dos últimas fechas para que ningún tapatío se quede con las ganas de ver este increíble show.

No te pierdas de esta oportunidad de ver a Chayanne en concierto. Las dos últimas fechas serán el 16 y 17 de octubre en el Auditorio Telmex.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 11 y 12 de junio; y un día más tarde podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Para más información visitar las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesapop

twitter.com/ocesa_pop

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: