A su corta edad, Christian Nodal sigue sorprendiendo a sus seguidores con su talento, convirtiéndose en el número uno del Regional Mexicano globalmente.
“Fonovisa“, “JG Music” su casa disquera y su familia le hicieron entrega de varios reconocimientos por las altas ventas digitales de su exitoso EP AYAYAY! el cual a tan sólo un mes de su lanzamiento lleva más de 336 millones de streams acumulados.
Esta sorpresa se transmitirá el próximo 24 de Agosto en el programa La Voz TV México reality en donde Christian participa como coach.
Reconocimientos:
EP Ayayay! Disco de oro en México y Centro América
Se Me Olvidó sencillo: Disco doble de platino más oro en Estados Unidos,
Disco triple platino más oro en México
Ayayay! sencillo: Disco de oro Estados Unidos y México
Con 3 producciones el sonorense continúa su ascenso firme y muy rápido convirtiéndose en el artista #1 del género dentro de Spotify con más de 10 millones de escuchas mensuales.
En Apple Music mundialmente es el artista solista #1 del Regional Mexicano de todos los tiempos y el tema que lo dio a conocer «Adiós Amor» es la canción regional mexicana más escuchada.
Nodal continúa haciendo historia con 8 tracks dentro del top 100 de Spotify México y tres de sus discografías dentro del top 10 de Regional Mexican Album de Billboard. Esta semana también se convirtió en el artista con mayor volumen de streams apoderándose del #1 del listado de Amprofon México del género Regional Mexicano.
Este 10 de Julio Christian lanzó su segundo sencillo “Aquí Abajo”, canción de desamor que cuenta una historia donde sufre y llora al experimentar la pérdida de la persona amada. Tema de su autoría junto con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra. A tan sólo días de su lanzamiento “Aquí Abajo” ya lleva más de 8 millones de streams acumulados, se encuentra dentro del top 50 de Spotify México y lleva más de 5 millones de visitas en YouTube.
El creador del mariacheño continuará conquistando más corazones con su música, ya que en Septiembre de este 2020 completa y presenta su exitosa producción AYAYAY!