Christian Nodal, el cantante de música regional que con una meteórica carrera de pocos años, ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del público mexicano, ofreció un concierto streaming el pasado 29 de mayo, bajo la producción de OCESA, en el que sumó una gran variedad de temas durante dos horas.
El cantante fue acompañado de su grupo y de un mariachi, para entonar temas como: «Se me olvido» y «Ay ay ay» que da título a su actual tour y a su disco del 2020. Más temas del género se sumaron: «No es justo por él», «Me dejé llevar», mencionando que fue gracias a esta canción que supo podía componer. «el dolor con el licor», siguiendo con: «Aquí sigo tras de ti», «Nada nuevo», «Perdóname», «Aquí abajo», «Nace un borracho», y «De los besos que te di».
Suscríbete a nuestro canal en Telegram
Demostrando ser un intérprete versátil, cantó temas que fueron éxitos en colaboración de Piso 21 y Maluma. Además de invitar Gera Mx para acompañarlo en el escenario con el tema «Botella tras botella», haciendo evidente su gusto por el género urbano.
El joven cantautor continúa cosechando triunfos, como lo demuestra con sus recientes temas: «2 Veces» en colaboración con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que suma 43 millones de reproducciones; así como «Botella tras botella» con más de 100 millones de reproducciones y primeros lugares en la radio de Estados Unidos, México y Colombia. Su último tema es «Si Nos Dejan» al lado de Belinda, ya disponible en plataformas digitales.
Por: Reyna Sánchez