Cinema Live empresa dedicada a llevar cine gratuito desde hace 10 años, se adapta a la pandemia y a parir del jueves 2 de julio inicio con su primer Autocinema Live en Zapopan, con capacidad de 260 automóviles.
A partir de dicha fecha se llevarán a cabo funciones los días jueves y viernes a las 20:00 hrs en el fraccionamiento Natura de esta ciudad.
El único requisito que se pide para poder disfrutar del filme, es usar careta, pues la entrada no tiene costos, en caso de no contar con una, puedes adquirirla en el lugar, con un costo de $80, el dinero recaudado es para las personas que trabajan en Cinema Live.
El director general de Cinema Line Miguel Xicotencatl Pérez, explicó la novedad de este complejo, pues ahora con la tecnología el sonido de la película se escuchara únicamente dentro del auto, con sintonía FM.
Puedes consultar la cartelera semanal a través de Facebook y Twitter.