Airbnb y Nasdaq ofrecen una gran experiencia antes de cerrar este año, una noche en Times Square.
En lo alto de Times Square, los visitantes tendrán su propia burbuja para recibir el año nuevo mientras disfrutan de una hermosa vista panorámica de la famosa Bola Brillante.
Para iniciar la estancia de los huéspedes, Mariah Carey, se convertirá en anfitriona virtual en Airbnb, aportando su brillo particular a la noche, llena de magia mientras los visitantes se deslumbran glamorosamente con:
Un espectáculo digital de Mariah Carey.
Un crédito por $5,000 dólares que podrás utilizar en la Quinta Avenida de Nueva York o en las tiendas locales de Times Square antes de la estadía, además de un brillante kit de sombreros, lentes de 2021 y silbatos para la cuenta regresiva de medianoche.
Comida y cocteles inspirados en las recetas predilectas de Mariah Carey. Y para los adultos, un brindis con la mejor champaña para celebrar el año nuevo.
Acceso a un lounge íntimo y celebrar el Año Nuevo, adornado con arte local de Jason Douglas Griffin, con colaboraciones con Brandon Friend y Jason Reynolds. También podrás disfrutar del rincón de lectura lleno de juegos de mesa.
Una cena privada preparada por un chef.
Te podrás llevar a casa una pieza de cristal que semeja la famosa Bola de Times Square.
Vistas panorámicas de todos los eventos y conciertos organizados por la alianza de Time Square.
Los residentes de Nueva York que deseen vivir esta experiencia deberán solicitar su reserva a partir del lunes 21 de diciembre a las 9pm EST a través de airbnb.com/happyholidays*.
**Requerimientos de salud por COVID-19: Airbnb y Nasdaq quieren ofrecer una experiencia segura para los visitantes y el equipo que los apoyará durante su hospedaje. Es por esto por lo que los huéspedes deben cumplir con los criterios de salud y seguridad y presentar la documentación requerida. Esto incluirá confirmar que no hay infección/síntomas activos o recientes; ningún contacto cercano con una persona infectada como se define en las pautas de los CDC y Nueva York; ningún requisito de cuarentena debido a un viaje fuera de Nueva York según las reglas de viaje de Nueva York; y sin fiebre de 38 grados centígrados o más al momento de ingresar a la instalación. Los asistentes deben reconocer y cumplir con las políticas de seguridad y otras políticas que rigen el uso de las instalaciones.
Todos los protocolos de salud serán cumplidos de acuerdo con lo dictaminado por el Gobierno del estado y de la ciudad de Nueva York.
Anuncio