Casablanca ciudad ubicada al oeste de Marruecos, centro económico y comercial del país, en donde además se pueden admirar exóticos paisajes en los que se reflejan la historia y la influencia de la colonización francesa.
Casablanca es una ciudad dinámica con magníficos bares, restaurantes, hoteles, piletas y playas para nadar de noche.
Entre los lugares más visitados por los turistas están:
El Mercado Central
En este mercado puedes encontrar casi todo lo que busques, cuenta con gran variedad de productos, pescado y mariscos recién traídos del océano, frutas, verduras, coloridas flores y más.

Isla Marabout
Isla rocosa, a la que únicamente se puede llegar cuando está baja la marea, se encuentra el Marabout de Sidi Abderrahmane Koubba. La isla es visitada por un sinnúmero de turistas que esperan los milagros de un morabito, hombre santo que según creyentes tenía poderes milagrosos.
El Mágico Lugar de Mohamed V
En este lugar admirarás el correo, el Palacio de Justicia, la prefectura, el Consulado Francés, el banco de Marruecos, todos alrededor de una central, que revive de noche con las luces y un espectáculo encantador.
La arquitectura de Marruecos es muy interesante. Resultado del esfuerzo de muchos trabajadores y del aporte de la tecnología, allí se encuentra el minarete más alto del mundo con 200 metros. Además ésta es la llamada Gran Mezquita Hassan II, que alberga hasta 25.000 visitantes.

Fuente: turismo.org