La Quinta Edición del Festival Tecate Coordenada se realizará los días 7 y 8 de octubre en el Valle VFG y cuenta con un versátil line up que incluyen géneros como metal, rock, regional, urbano y más, además de la ya conocida Casa Comedy, teniendo como estelares a Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, La Maldita Vecindad, La Banda los Recoditos, Apocalyptica, Travis y Jack White, por lo que te compartimos la siguiente información sobre estas bandas:
Apocaliptyca: Es una banda que representa la culminación y madurez de uno de los géneros más escuchados en todo el planeta: el metal. Desde 1992, los originarios de Finlandia, Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso, Paavo Lötjönen y Mikko Sirén, Cuentan con nueve discos en su carrera,
Banda los Recoditos: El género de la Banda está conquistando todos los rincones del país y, Banda Los Recoditos ha contribuido a la escena desde 1989 cuando Don Cruz Lizárraga y José Ángel Espinoza, comenzaron este gran sueño en Mazatlán, Sinaloa. Con más de cuatro millones de oyentes mensuales en plataformas digitales, y una lista de galardones que los colocan entre las mejores bandas regionales.
Caifanes: Es una de las bandas más legendarias dentro de la historia del rock mexicano, fundada en 1986, Caifanes ha trazado un camino musical en la música hispana como ninguno. Además de superar fronteras geográficas, su música se extiende a más generaciones que hoy la aclaman como una de las mejores dentro del rock nacional.
Jack White: Jack White es uno de los compositores de rock más importantes del siglo XXI, y uno de los guitarristas más virtuosos. The White Stripes fue el proyecto musical que lo catapultó a la fama, pero su trabajo como solista le ha dado el renombre y el lugar que actualmente ocupa como uno de los grandes exponentes del rock a nivel mundial. Actualmente publicó un nuevo disco de larga duración titulado *Fear Of The Down*.
Los Fabulosos Cadillacs: Aclamados como uno de los grupos de rock más importantes e influyentes del mundo en las últimas tres décadas; reconocidos por su innovadora fusión de ska, rock, tropical, punk, reggae y latino; idolatrados en todo el continente, desde su natal Argentina hasta Canadá… Los Fabulosos Cadillacs cuentan con varios Grammys en su haber, han vendido millones de discos en todo el mundo… ¡y llegan a Guadalajara después de lanzar* La Salvación de Solo y Juan*, su más reciente álbum de estudio, nos sorprendieron con la grabación de En vivo en The Theater at Madison Square Garden.
Maldita Vecindad: Con más de 35 años de historia, Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio son una de las piezas clave en el rock mexicano. Voz del barrio y defensores de la diversidad, sus letras rescatan a los personajes insignes de la cultura mexicana y su sonido es inconfundible. En 2021 celebraron 30 años del lanzamiento de su disco más emblemático: *El Circo*, y decidieron seguir adelante en homenaje a Sax, quien falleciera hace poco. El 2020 fue un año especial, pues las nuevas canciones de la más querida banda de ska mexicano comenzaron a ser liberadas. “Chacahua” es la más reciente: una oda a la tierra mestiza.
Travis: Desde su álbum debut en 1997, *Good Feeling*, Travis es una banda que ha aportado a la escena musical desde una perspectiva más profunda y sincera. Travis nos ha dado temas como: “Why Does It Always Rain On Me?”, “Closer” y el éxito más reciente de su nuevo álbum: *Sing*
LINE UP POR DÍA
Viernes 7 de octubre
Airbag, Allison, Banda Los Recoditos, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, El Príncipe Vive, Enjambre, Gepe, Hummersqueal, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, María Mezcal, Moderatto, Out Of Control Army, Renzo Tipacti, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, YSY A.
Sábado 8 de octubre
Amandititita, Apocalyptica, Bratty, Caifanes, Caligaris, Carla Morrison, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The No Smoking Orchchestra, Fran, Francisca Valenzuela, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Maldita Vecindad, Moenia, Polo & Pan, Technicolor Fabrics, Wiplash, Wos.
Boletos: https://www.tecatecoordenadagdl.com.mx/boletos.html

Debe estar conectado para enviar un comentario.