#CORTESÍAS #DateAlaFuga con La Barranca
Participa en la dinámica para ganar tu acceso!!!
Busca las Bases AQUI:
Este año La Barranca cumple 25 años de trayectoria musical ininterrumpida y, para celebrar ante las restricciones impuestas en lo que refiere la actividad de conciertos derivados por la pandemia, es con música nueva y su primer concierto digital.
En unos días, la banda lanzará su nuevo álbum “Entre la Niebla”, un trabajo realizado totalmente durante estos meses de aislamiento. Para darlo a conocer, La Barranca llevara a cabo su primera y única presentación en línea en el 2020, con un show que también funge como un recorrido por su discografía, todo esto desde el Teatro Diana en Guadalajara.
Este especial evento es producido por la UdeG, y se transmitirá vía livestream exclusivamente por la plataforma de Cultura UDG. Ya puedes adquirir tus accesos, el show podrá ser visto y escuchado desde cualquier ubicación global.
La cita es este 20 de diciembre, 20:00 horas.
El costo de los accesos es de 150$ y los puedes adquirir en https://cultura.udg.mx/streaming_detEndemanda.php?id=MjE=&tipo=V