#DateAlaFuga #Cortesías / Ling Rimpoché / Foro de Arte y Cultura

Su Eminencia Ling Rimpoché, visita por primera vez México y representa una gran oportunidad para recibir sus enseñanzas en persona. ¡Te invitamos a

¡Noviembre te sorprenderá con lo que llega a escena!
Ling Rimpoché / Foro de Arte y Cultura
Ambulante (voces de la calle) / Foro de Arte y Cultura

Su Eminencia Ling Rimpoché, visita por primera vez México y representa una gran oportunidad para recibir sus enseñanzas en persona.

¡Te invitamos a vivir esta experiencia!

¿Quién es S. E. Ling Rimpoché?

Su Eminencia el 7mo. Kyabje Yongzin Ling Rinpoche, nació en McLeod Ganj, Dharamsala en 1985 y en 1987 Su Santidad el 14to Dalai Lama lo reconoció como la reencarnación de Su Santidad el 6to Kyabje Yongzin Ling Rinpoche(1903 – 1983), que era el tutor más antiguo de Su Santidad el 14to Dalai Lama.

Su Eminencia ingresó en la Universidad Monástica Drepung en el sur de India en 1990 y comenzó sus estudios monásticos a la edad de 10 años. Recibió su título de Gueshe en el 2016, en el 2017 ingresó al Gyuto Tantric College en Dharamsala y completó sus estudios en Febrero del 2018.

En 1991 Su Eminencia Ling Rimpoché dio su primera enseñanza en Corea del Sur, desde entonces ha impartido enseñanzas e iniciaciones tántricas en muchos países de Asia y Europa, en Canadá, Estados Unidos, Australia, India, Nepal y varios más.

Del 14 al 16 de septiembre

Retiro: El Fundamento de todas las Buenas Cualidades e Iniciación (Jenang) Manjusri

Lugar: Casa de Ejercicios Espirituales de Puente Grande, Jal., ubicada en Camino del Seminario S/N, Fraccionamiento Puente Viejo, 45427 Puente Grande, Jal.

Aportación: $3,500.00 pesos *No incluye la dana del maestro

17 de septiembre de 2018

Plática Publica: «Ética en nuestro tiempo. Lo que haces y cómo te afecta»

Lugar: Foro de Arte y Cultura. Guadalajara, Jal.

Hora de inicio: 20:00 hrs.

Costo donativo: $200 pesos

Organiza FPMT México

Para mayores informes, favor de escribir al correo:

[email protected]

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: