Dead Soft presenta Big Blue

Desde una pequeña isla en el noroeste del Pacífico, Dead Soft es un trío de grunge-punk con toda la vibra de finales de los noventa. El nuevo álbum de

Quadrafunks estrena el sencillo “Todo de ti” en plataformas digitales
DC enciende la bati-señal alrededor del mundo en honor al dia de Batman
Actividades de cierre del XXII Festival internacional de Danza Contemporánea Onésimo González

Desde una pequeña isla en el noroeste del Pacífico, Dead Soft es un trío de grunge-punk con toda la vibra de finales de los noventa. El nuevo álbum de la banda, Big Blue, es la culminación de casi tres años de sesiones de grabación. Con clásicos ganchos de power-pop y guitarras llenas de fuzz, este álbum es dinámico y emocional.

Big Blue se apoya fuertemente en el estilo característico de la suave y poderosa melodía de la banda canadiense, llena de paredes de distorsión y feedback.

Este álbum es sobre encontrar tu lugar en el mundo y lo que se necesita para llegar a ese punto.

Además, es la culminación de varios años buscando paz interior. Dead Soft busca ser un catalizador para sanar heridas y se vuelve un acto catártico tanto para ellos como para el oyente.

Los explosivos coros seguro te recordarán lo que amamos de bandas como Pavement y Dinosaur Jr.

  1. I Believe You
  2. The Wind
  3. Step Out
  4. Porch
  5. The Static
  6. Whatever I Want
  7. Tulips
  8. Trimmer
  9. Snake
  10. Problems

Si suena como un material difícil de lograr es porque lo fue. El tiempo y la atención a los detalles prestados llevaron a la banda a nuevas alturas. Dead Soft pasó 2018 de tour junto a bandas como The Breeders, The Dirty Nil y Bully. Con Big Blue buscan evolucionar su sonido con más armonías, fuerza y propósito.

Te dejamos el sombrío video de «Step Out», el cual presenta algunas situaciones paranormales que experimentan Nathaniel Epp (voz/guitarra), Keeley Rochon (bajo/voz) y Alex Smith (batería).

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: