DENLOC presenta Lighthouse

Denloc presenta: Lighthouse el sencillo perfecto para cerrar la trilogía de su primer álbum titulado Between Us. Previos sencillos como Bombus Know

El Velero, nuevo tema de SAZON DE MARIA
Festival de la Cerveza 2019
Rey Pila presenta ‘Lucky No.7’ EP

Denloc presenta: Lighthouse el sencillo perfecto para cerrar la trilogía de su primer álbum titulado Between Us.

Previos sencillos como Bombus Knowledge y Heartless Mind ,bajo la producción de Nick Sullivan y Jeff Kanan, Lighthouse es la canción que logra unir ambas personalidades de la banda en el proceso de grabación para Between Us convirtiendose en una sorpresa para todos nosotros en haber unido ambos estilos y plasmarlo en la que, hasta hoy, una de las historias más personales de la banda.

La historia de Lighthouse relata una relación que, perdida por los egos, ya no va a buen puerto. A pesar de que no a todos nos guste la respuesta, muchas veces es mejor dejar ir a esa persona y darte cuenta que no es un final. Es momento de comenzar de nuevo. De zarpar en busca de una nueva vida.

Juan Pedro Torres y Altamar Cine dieron apostaron, presentándonos una propuesta del guión que a todos nos convenció. Lograron exponer de manera abstracta una relación tóxica al tema de las adicciones.

“Como hemos mencionado anteriormente sobre la semblanza del álbum, nos gusta resaltar la presencia del globo como un cameo en nuestros vídeos, y éste no fue la excepción; pues para nosotros este objeto resulta ser la representación abstracta de una relación, donde se puede ser tan flexible y frágil a la vez, en el que dejarlo ir puede significar no volver a tenerlo cerca jamás y aferrarte a todo ello podría ser una opción totalmente posible”.

Lighthouse se encuentra disponible en plataformas digitales a patir del 8 de noviembre 2019

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: