Se acerca una de las premiaciones más importantes de la música en español, en la que se promete una noche muy especial para celebrarlo, podremos ver espectaculares presentaciones en vivo de artistas como Selena Gomez y Rauw Alejandro.
Este año se destacó especialmente al reggaetón y, entre los nominados veremos a J Balvin, uno de los artistas con más menciones, después, Maluma, Camilo, Ozuna, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastian Yatra y Sech. Por otra parte, Alejandro Fernández, Christian Nodal, Juanes y Reik.
Suscríbete a nuestro canal en Telegram
Entre los nombres de talla internacional que serán reconocidos con nominaciones son The Weekend quién lanzó el remix de “Hawái” con Maluma o Dua lipa y estrenó “Un día” con J Balvin, Tiny Y Bad Bunny, por lo que llegaron a la categoría de “Colaboración Crossover del Año” así como Nicki Minaj por “Tusa” con Karol G.
La ceremonia se realizará el próximo jueves 18 de febrero y se podrá seguir a través de canal 5, si deseas participar digitalmente lo puedes hacer con el #PremioLoNuestroEnC5.