Desde Barcelona, llega Balkumbia por primera vez a Guadalajara

Con una mezcla de sonidos influenciados por los orígenes de sus integrantes, Balkumbia ​es un proyecto multicultural nacido en Barcelona en  primave

El 7º. festival sabores y artesanías del mundo
Ramón Ayala y sus Bravos del Norte
C3 Rock Metal Fest 2019

Con una mezcla de sonidos influenciados por los orígenes de sus integrantes, Balkumbia ​es un proyecto multicultural nacido en Barcelona en  primavera de 2015, reuniendo músicos de varios países del mundo (Lituania, Chile, Italia, Turquía, España y Cataluña).

Balkumbia nació en 2015 empezando en pequeños escenarios y bares donde tuvieron la fortuna de compartir música con bandas emblemáticas del world beat balcánico como Balkan Beat Box o de la cumbia chilena como Chico Trujillo. Como el nombre sugiere, es una mezcla de las melodías balcánicas y los ritmos latinos, pero también de los diversos trasfondos musicales. Balkumbia lleva a la  audiencia a un viaje imaginario a través de países de todo el  mundo.

Ahora llegan por primera vez México haciendo una escala especial en la ciudad de Guadalajara donde se presentarán este 14 de junio en el Centro Cultural Bretón, compartiendo escenario con los potentes sonidos mexico-balcánicos de la banda tapatía Xiranda. Sus integrantes son: Ugnė Danielė (​Lituania),  Diego (Chile),  Emilio (Italia)  Pier Paolo, (Italia),  Bora (Turquía),   Bernal (​Cataluña),  Andrés (España) y José Carlos (España).

Balkumbia

Banda invitada: Xiranda

14 de Junio

Centro Cultural Breton

Preventa $70 / Día del evento $100

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: