DHARIUS y CKAN en la 1er Edición de Festival Urbano: BARRIO TARIMA

Expresión urbana sin fronteras BARRIO TARIMA EL FESTIVAL URBANO DE HIP HOP Y  RAP EN MÉXICO PRIMERA EDICIÓN Pabellón Oeste, 6 de Diciembre 20:00 h

Nivis, amigos de otro mundo ya es un éxito de otro planeta
Rafael Perrín regresa al Teatro Galerías con la obra de teatro Esquizofrenia
Presentan libro “Botellas al Océano” en la Muestra Estatal de Teatro

Expresión urbana sin fronteras BARRIO TARIMA

EL FESTIVAL URBANO DE HIP HOP Y  RAP EN MÉXICO PRIMERA EDICIÓN

Pabellón Oeste, 6 de Diciembre 20:00 hrs.

DHARIUS  CKAN

ROBOT

Olan y Lil $krrt

ARTISTAS POR ANUNCIAR

Llega a México el Festival Urbano de Hip Hop, Rap que conjunta la expresión urbana con talento nacional e internacional, presentado por MODERN FOCUS ENTERTAINMENT (MOFO) Y OCESA, se trata de la primera edición  BARRIO TARIMA en Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en Ciudad de México, un evento para todas las edades el próximo viernes 6 de diciembre del 2019.

La creación de BARRIO TARIMA surge al encontrar un espacio sonoro independiente que promueve el acercamiento entre artistas mexicanos visionarios del género urbano.

En esta primera edición se anuncia dos grandes talentos  consagrados en nuestro país como: el múltipremiado cantautor mexicano de Rap y quién formó parte de la agrupación musical Cártel de Santa Dharius y uno de los artistas mexicanos más destacados dentro del hip hop nacional e internacional C-Kan, caracterizado por sus buenas rimas, siendo uno de los exponentes más sobresalientes y con mayor difusión acumulado más de 1500 millones de reproducciones de sus canciones en YouTube.

En la primer etapa de BARRIO TARIMA se anuncia tres grandes promesas dentro del género que compartirán tarima con CKAN y Dharius:  Robot, energético, flaco y brutalmente honesto en sus líricas,  Olan compositor e intérprete del género Hip- Hop / Trap / Rap y  Lil $krrt Trap / Rap / Reggaetón quien forma parte de “6ix4our Mafia“.

BARRIO TARIMA se convertirá en el punto de encuentro por excelencia de diversos artistas nacionales e internacionales dentro del género urbano rap y hip hop, se contará con varias sorpresas a partir del mes de noviembre lleno de  flows, rimas que se apoderan de la escena mexicana,  el próximo viernes 6 de diciembre en Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Boletos a la venta en ticketmaster y sin cargo extra en taquillas del foro. http://bit.ly/BarrioTarima

Fecha del evento: Diciembre 6, 2019

Lugar: Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, CDMX.

Preventa fase 1: $535.00 pesos. hasta el 14 de noviembre.

Preventa fase 2: $635.00 pesos.

Día del evento: $720.00 pesos.

Dharius es un múltipremiado cantautor mexicano de Rap. Formó parte de la agrupación musical Cártel de Santa.

Ha participado en soundtracks de películas, programas de TV y tributos, además de colaborar con artistas como Tego Calderón, Arianna Puello, Sinful, El Pecador, Sick Jacken y Julieta Venegas.

Ha sido nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo en los MTV Latin Awards.

Se ha presentado con gran éxito en festivales internacionales como Hip Hop Music Fest, Pa ́l Norte, Unión Indio y Circuito Indio, alternando con figuras del rap internacional como Public Enemy, Delinquent Habits. Xzibit y Kase-O.

C-Kan es actualmente uno de los artistas mexicanos más destacados en el Hip Hop, con más de 50 videos oficiales en VEVO, algunos de los cuales superan las 100 millones de vistas.

Ha encabezado importantes festivales como Urbano Fest, Prudence Fest, Revolution Fest, Budweiser Made in America Festival, entre otros.

Además ha colaborado con artistas como Baby Bash, Frankie J, South Park Mexican, Alika, Kinto Sol y Kevin Gates, entre otros.

ROBOT Kevin Gutiérrez, energético, flaco y brutalmente honesto, es como se define Robot. Letras directas, crudas, que versan sobre familia, sus amigos, su espiritualidad, las drogas y los vericuetos de la ciudad.

«Chocolate Blanco» es su segundo disco formal, se trata de un LP en toda la extensión de la palabra (23 tracks más bonus), cuenta con apariciones estelares de iQlover miembro del grupo King Zoo y de Reís Bélico. Con más de 11 millones de reproducciones en YouTube, Robot viene a encender la escena del Hip Hop en México.

Armándo Zaragoza, conocido como “Lil $krrt”forma parte de “6ix4our Mafia“, grupo de Trap / Rap / Reggaetón, originario de la Ciudad de México, en el cual colabora con SyxxJay y Yandere.

Esta agrupación enfocada a tocar en diversos lugares y fiestas, siempre queriendo pasarla bien y ser artífices de la diversión de quienes asisten a sus actos.

Cuenta con 2 Álbumes, 6 EP y 1 Single de los cuales todos están enfocados en el Trap, Rap y Reggaetón con una esencia totalmente mexicana. Su material se encuentra ya disponible en todas las plataformas musicales y de video.

Maurício Olán a.k.a. “Olan“ es un compositor e intérprete de del género Hip- Hop / Trap / Rap, originario de Villahermosa, Tabasco. En 4 años de carrera ha logrado crear una fanbase aún pequeña pero sólida que le acompaña en sus presentaciones y que espera verlo demostrar que está para cosas grandes cuando pise el escenario de Barrio Tarima. Cuenta con colaboraciones de Interface, Lil Roxche (del sello Denadie records), Schmidt y Big Dany. Fungió como telonero en la presentación de Elegvngster (España) y Yung Sarria (Colombia), que se llevó a cabo en CDMX hace unos meses.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: