Por: Gris Chávez
Durante su segundo concierto, el Autódromo Hermanos Rodríguez se volvió a estremecer con un shot de adrenalina musical, pues el rock y el rockabilly de Rebel Cats, Los Claxons y DLD invadieron el recinto.
La noche dio inicio con Rebel Cats, abriendo tremendo baile del recuerdo y la nostalgia donde interpretaron los temas “La chica rockabilly”, “Hombre lobo adolescente”, “Rebel blues”, “Dosis perfecta” de Panteón Rococó, “Ese diablito”, “Anclado a ti”, “Cuando no estoy contigo”, despidiéndose con “Shooby doo wop”, no sin antes agradecer al público quien correspondió con un solo de claxon al compás de un hey, hey, hey, fue una aparición breve, sin embargo Rebel Cats tuvo excelente respuesta de los asistentes.
Los Claxon fueron recibidos con palmadas y euforia, escuchándose títulos como “Ahí estaré”, “Estoy en el aire” y “Cuarto de hotel”. Por un momento pararon la música para preguntar con un poco de humor quien iba enamorado, o con pareja o simplemente a pasarla bien y al día siguiente quien sabe, así dieron inicio con sus melodías románticas “La posibilidad”, “Antes que al mío”, “Flores en febrero” y “Un día de sol”, entre otras, para decir adiós interpretaron “Me voy a tomar la noche”.
Finalmente llegó la banda más esperada, en punto de las 22:00 horas sonó “Hasta siempre” siguiendo con “Química y física” y “Dixie”.
DLD compartió un mensaje diciendo “gracias por acompañarnos, hoy la distancia se hace más corta, los tiempos cambian, pero el mensaje sigue siendo el mismo, prosperidad para todos”.
Continuando con un repertorio de 11 canciones más, se despidieron con “Todo cuenta”.
Esta gran noche demostró que con las debidas medidas sanitarias y la responsabilidad bien asumida, la industria del entretenimiento puede regresar de manera presencial y segura, para que la gran cantidad de familias que se quedaron sin empleo puedan reactivar su economía.