El Caribe mexicano ya se prepara para recibir turistas a partir del 1 de junio, los hoteleros pretenden iniciar esta reactivación con tarifas bajas y accesibles para los viajeros, con el objetivo de recuperar la confianza de los visitantes.
AMResorts cadena hotelera propiedad de Apple Leisure Group, reforzaron los protocolos de saneamiento en todas sus instalaciones prometiendo confianza y seguridad desde la llegada de los huéspedes hasta su salida, ante el Covid-19. Implementando un nuevo programa llamado “CleanComplete Verification”, respaldado por la certificación “Cristal International Standards”.
Los hoteleros del Caribe mexicano esperan superar pronto esta crisis, confiando en que algunos estados de EU anunciaron la reactivación de vuelos nacionales y algunos internacionales.
Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, comento que mercados estratégicos como son EU y Panamá ya anunciaron apertura y es muy importante pues abre el panorama con los vuelos del centro de Sudamérica y las conexiones que se hacen, esperando sea el principal mercado en reactivarse.