En solo tres años desde que Sebastián Yatra irrumpió en el escenario musical mundial, rápidamente se ha elevado a la cima de las listas dejando una marca indeleble en la industria y los fanáticos por igual. Ha capturado los corazones de los fanáticos en América Latina y el mundo al traer de vuelta las baladas en español a la corriente principal, y es considerado uno de los compositores más talentosos de su generación.
Era 2016 cuando el colombiano era un joven de 20 años relativamente desconocido y lanzó su primer sencillo, “Traiconera”. El éxito tomaría al mundo por asalto y rápidamente colocó a Yatra en la lista Global Top 50 de Spotify y registró más de 76 millones de transmisiones combinadas junto con 5 discos de Diamante y 29 de Platino a nivel internacional. El megaéxito eventualmente sería una de las pistas del álbum debut de Yatra en 2018, “Mantra”, que ganó una serie de premios internacionales, nominaciones y certificaciones que llevaron a una gira mundial de gran éxito que hizo 100 paradas en 17 países y contó con la asistencia de más de 500.000 espectadores.
Es considerada por fanáticos y críticos por igual como la estrella emergente del pop latino más exitosa en los últimos tiempos y una de las artistas de giras latinas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, América Latina y España después de agotar las entradas en algunos de los lugares más prestigiosos, incluido el Luna Park en Argentina y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México para su primer concierto en solitario en unas pocas semanas.
Dharma Tour, de igual nombre su más reciente producción, Yatra, ha encabezado grandes festivales y el lleno de grandes arenas por Estados Unidos. Guadalajara entra en el caso del enorme éxito al vender cada uno de los espacios en Auditorio Telmex el 25 de febrero. La cantidad de personas reunidas superaba los 8 mil espectadores que con ansias querían ver al colombiano. Sin un DJ como la mayoría de los artistas urbanos, el contó con una agrupación en vivo. Su producción en montaje, consistía en un gran ojo de led de donde salió Yatra, y un muro de luces que adornaban de lado izquierdo y derecho de el escenario. «Melancólicos anónimos», «Modo avión», «Tacones rojos», «Sutra», «Por perro», «Traicionera», «Cómo mirarte», «Adiós», «Devuélveme el corazón», «Quererte bonito», «A dónde van», «Amor pasajero», «Dharma», «Vuelve», «Ya no tiene novio», «Si me la haces», «Runaway», «Dos oruguitas», «Robarte un beso», «Chica ideal». Alguno de los temas que interpretó el colombiano para sus seguidores en Guadalajara

Debe estar conectado para enviar un comentario.